Pantalones Oxfords razones para usar

Para esas mujeres que se acostumbran a utilizar skinny jeans, el retorno de los pantalones oxfords han sido todo un reto durante los últimos tiempos y es que se han venido cogiendo tendencias de otros tiempos y han reaparecido como si de alguna brujería se tratase.

No obstante, este es un estilo que vale la pena añadir a vuestros looks. Si aún tienen dudas sobre esta recomendación de permitir dejarlos agregar a vuestro closet, el día de hoy os comentaré las razones del por qué tienen que incluirlas a continuación:

Son generalmente halagadores

El grosor extra en la parte inferior de la pierna logra que vuestras piernas se muestren más largas y ayudan a todo tipo de cuerpo. No duden en mezclarlo con una camiseta holgada por dentro para exhibir una mejor figura, ya que lo que logra es marcarla más.

Los estilos de los 70’s han regresado para quedarse

Los estilos de los 70’s verdaderamente son un gran delirio en esta temporada y los pantalones oxford son parte de ese look retro que actualmente están muy de moda. Mezcla con alguna blusa con esos hombros descubiertos, una blusa acordonada o alguna cartera de flecos y lograrán verse a la moda y realmente divinas y no tan exageradas muchas veces, lo sencillo es lo más bello.

Vuestro nuevo look se destacará

Esos skinny jeans continúan dominando la generalidad de los streetstyles, por lo que los jeans oxford os dejarán destacarse y llamar la atención con ese atuendo y la figura única que ese modelo ofrece. Pudiesen mezclarlo con diferentes prendas y hasta animarse a otras contexturas como la pana o hasta el tercipelo.

Elegantes y a la moda, deberían darle una oportunidad a los pantalones oxfords. Os hará lucir divinas y son sencillos de mezclar con los estilos del momento para armar looks encantadores y con la tendencia actual. Asimismo, no son tan costosos por lo que podrán adquirirlos sin mucho esfuerzo o simplemente, pueden mandar a hacerlos.