Es oficial: las chicas del cable tendrán tercera temporada

Es oficial: las chicas del cable tendrán tercera temporada

Esta semana se dio a conocer de manera oficial un adelanto de lo que será la tercera temporada de las chicas del cable. Netflix ha sido el encargado de revelar tal acontecimiento a través de sus distintas plataformas, noticia que ha alegrado la vida de sus seguidores quienes esperaban con ansias el anuncio.

El grupo de cuatro amigas estará cada vez más unido para poder sobreponerse a las diferentes pruebas que les pone la vida, los hombres y el amor. Recordando que el último capítulo de la segunda temporada terminó con Lidia en el suelo luego de caer por la ventana de un hospital; intentando escapar de la madre de Carlos.

Las chicas del cable llegan de manera oficial el 7 de septiembre

De acuerdo al adelanto que Netflix ha publicado, la tercera temporada se desarrollará en la década de 1930. Allí se puede ver a las chicas en lo que parece ser una especie de baile o acto de gala; cada una va saliendo en preciosos trajes de noche y un maquillaje perfecto para una cita inolvidable.

Uno de los detalles que más llama la atención es el regreso de Ángeles, quien en la segunda temporada debió huir antes de ser acusada por la muerte de su esposo. Sin embargo se le puede ver mientras ordena un trago en la barra con un estilo mucho más atrevido.

Igualmente la pareja conformada por Carlota y Sara aparece en el adelanto, rodeadas de lo que parece ser los rumores de la gente. Llama particularmente la atención ya que en la segunda temporada la señorita Millán había decidido mudarse a Alemania; allí existe una comunidad para las personas con sus problemas de identidad.

La entrada triunfal la hace Lidia casi al final, vestida con un precioso vestido rojo y una mirada llena de seguridad ante las injusticias del mundo. Habrá que esperar hasta septiembre para descubrir de manera oficial que sorpresas tienen preparadas las chicas de la centralita.

(También te puede interesar: Enamorados y felices, así lucieron Blanca Suárez y Mario Casas)