Nicki Minaj: Trágica infancia 

Entre las cosas que caracterizan a Nicki Minaj están: Su look hortera, su falta de pelos en la lengua para decir lo que piensa y su llamativo trasero, con lo que ha conseguido que su nombre esté en boca de todos hoy en día.

Su crianza estuvo a manos de su abuela hasta los 5 años, mientras sus padres buscaban lugar para vivir en Nueva York. Minaj nació un 8 de diciembre de 1982 en la capital de Trinidad y Tobado y su nombre real es Onika Tanya Maraj.

Onika  no puede tiene material con que presumir una gran infancia llena de amor, pues en el 2010 contó en la revista Details que su padre tomaba mucho alcohol, consumía drogas y en una ocasión, trató de matar a su madre al incendiar su casa. Su relación nunca fue buena.

La cantante tiene tres hermanos, dos chicos y una chica. De hecho, hace unos meses fue ella misma la que se encargó de organizar la fiesta del cumpleaños número 16 de uno de ellos, Micaiah. El hermano mayor lleva por nombre Jelani y el año pasado, anunció el Día del Padre que tenía una hermana pequeña de 12 años, Ming, con la que comparte padre y de la que nadie sabía nada hasta ese momento. La verdad es que la familia siempre ha estado entre sus prioridades.

Una de las claves de su historia se basa en los alter ego que ha creado desde que era una niña y que han ido variando con el trascurso del tiempo. Mucho antes de ser famosa, o incluso pensarlo, Nicki debió inventarse un nombre con el que querría ser reconocida alguna vez, y en eso pasó su niñez.

Nicki_MinajSu primer alias fue Cookie, el cual creó durante su infancia para escapar de la complicada vida familiar que tenía. El más importante, sin duda, es el de Nicki Minaj y el que más ha utilizado. Pero existen más, también están Dear old Nicki, Harajuku Barbie, Nicki the Ninja, Point Dexter, Nicki Theresa, Lap dance Nika, Rosa Maraj, Onika Maraj y Female Wezy. Son algunos, pero hay muchos más sub alter ego como Nicki the Geisha, Nicki the boss o Nicki Lewinsky.

No es secreto para nadie que Nicki Minaj cuenta con muchos amigos dentro de la industria, aunque esto también ha llevado a encontronazos. Entre sus peleas más épicas o más grandes, fueron las que llegó a tener con Lil’ Kim y Mariah Carey.

Cuando las raíces de una persona provienen de la calle y un buen día el dinero empieza a entrar en la vida de esa persona a raudales, es difícil moderarse. Nicki MInaj confesó durante una entrevista con Vogue que “hubo un tiempo en el que gastaba 50.000 dólares al mes en Giuseppe, Versace, YSL y zapatos de Fendi. Y compré toneladas de bolsos de Louis Vuitton. Cuando eres una chavalilla de Queens vas a acumular esos bolsos”

Así parece, que la voluptuosa Nicki ha pasado por una trágica infancia, pero ha llegado a donde quería llegar.