Michelle Williams se interna en una clínica de rehabilitación por depresión

Michelle Williams se interna en una clínica de rehabilitación por depresión

Michelle Williams alcanzó la fama como una de las integrantes del grupo musical Destiny’s Child; allí compartió escenarios por cinco años con Kelly Rowland y Beyoncé. Despues de que la banda de separó en 2005 todas siguieron caminos separados.

En el caso de Michelle intentó seguir con su carrera artística pero no tuvo tanto éxito como sus ex compañeras. En el ámbito musical llegó a lanzar varios discos, el primero tuvo ventas cercanas a las 200 mil copias, lanzando el último en 2014; igualmente probó suerte como actriz en producciones de Broadway y algunos programas de televisión sin mayor relevancia.

Michelle Williams y su batalla contra la depresión

Actualmente Michelle tiene 37 años y todas las miradas se han posado en ella luego de que a través de un mensajes difundidos por su cuenta en Instagram contara el difícil momento que vive. Específicamente refiriéndose a su salud mental, según ella durante años ha trabajado para ayudar a las personas que tienen este tipo de problemas a que busquen ayuda; ahora es el momento de que ella lo haga y se ocupe de su bienestar.

La publicación la cierra diciendo que cambiar la mente es cambiar la vida de cualquier persona; de esta manera responde de alguna manera a las acusaciones de que había sido internada en una clínica mental; dejando claro que si lo ha hecho fue por voluntad propia. Específicamente se está tratando en un hospital en Los Ángeles que es especialista en tratar estos problemas de depresión.

Esta no es la primera vez que Michelle busca ayuda, el año pasado ella misma confesó que sufrió de cuadros depresivos en su adolescencia, específicamente entre los 13 y 15 años. Dijo que en ese momento era difícil para ella poder darle un nombre. Ahora espera poder superarla nuevamente con el apoyo de su prometido, el pastor Chad Johnson a quien conoció en un retiro espiritual en 2017.

(También te puede interesar: La dura confesión de Katy Perry luego de atravesar una etapa depresiva)