Melania Trump y el vestidor de la Casa Blanca

Si bien en un comienzo Melania Trump y Barron no deseaban vivir en Washington hasta que el infante terminase el colegio en Nueva York, las últimas publicaciones que han sido conocida parecen señalar que la nueva Primera Familia estará viviendo en la Casa Blanca. Nicole Bryl, quien es maquilladora usual de la ex modelo previamente, ha manifestado que la Primera Dama ya está con los preparativos que todos los americanos conocen como ‘glam room’, un espacio integral con vestidor y área de maquillaje y peluquería dentro de la vivienda presidencial.

“Melania desea un cuarto con la mejor iluminación que cumpla con el trabajo como grupo creativo y más eficaz, debido a que la luz lograría crear o destruir todo look”, señala.

Asimismo, los habitantes neoyorquinos estarían bastante encantados con la noticia, debido a que están cansados del revuelo de su forma cada día cerca de la Trump Tower, y que le va costando mucho a los contribuyentes alcanzando la suma de un millón de dólares al día por la seguridad. En realidad, tiene sentido el hecho de que Melania se esté mudando al lado de su marido debido a que ella debe asumir sus funciones como Primera Dama, la que debería desempeñar en Washington.

Y sin duda alguna, un vestidor a su medida le daría mayor adaptación al nuevo hogar. El día 20 de enero se estará celebrando el Inauguration Day, cuando Donald Trump estaría tomando posesión del cargo como Presidente, para temor de muchas personas. Y ese día no solo será importante en el sentido político, sino que, asimismo, Melania Trump estará haciendo su primer fashion statement desd la Casa Blanca. ¿Hallará un buen diseñador que la quiera vestir?

Todo está a la expectativa, no queda de otra que esperar hasta la fecha y también, ir viendo qué tipo de novedad o ajustes están de por medio.