Aparición de Melania Trump en el Congreso estuvo llena de críticas

Todas las noticias en relación a las apariciones públicas de Melania Trump siempre dan bastante de qué hablar. No obstante, ninguno de sus atuendos estaba tan mal hablados como la que tuvo hace poco. Luego de la llegada (parcial) a la Casa Blanca, fue en el Congreso. Un sitio bastante importante y representativo en la historia americana. Melania Trump se había presentado cargando consigo una imagen el cual muchos han calificado como inadecuada.

Se le pudo ver con un blazer, firmado por Michael Kors. Éste estaba colmado de lentejuelas brillantes, lo mismo sucedió con su falda. Se piensa que tal conjunto se había valorado en unos 10.000 dólares.

Congreso

El hecho de que la Primera Dama eligió un atuendo exclusivo no ha incomodado tanto a cada contribuyente. Posiblemente, fue ella misma la encargada de adquirirlo con su fortuna privada, la cual pasa los 11 millones de dólares. La razón sería más bien por el estilo que emana.

Fue la presencia en Washington y en el Congreso la mezcla de brillos, el escote y tal estilo no parece ser el idóneo. O por lo menos para un sitio tan magno en lo institucional. Varios en twitter la observaban más caminando sobre la alfombra roja de Hollywood.

El cambio de imagen de Melania Trump

Aparte de ello, tal acto oficial les dio la oportunidad a todos de poder corroborar de manera exacta un punto que va rondando. El cabello de Melania Trump había sufrido unos cambios. La Primera Dama se encargó de aclarar unos cuantos tonos, esencialmente en los medios, dándole el peculiar color castaño claro que usa. ¿Acaso es el intento de aproximarse más a un estilo parecido al de Ivanka Trump, quien es la mano derecha del Presidente? Sin lugar a dudas, comenzar a asemejarse a ella pudiese ser un movimiento extraño en la relación que tiene con Donald.

¿Será capaz Melania de conseguir la aceptación de los ciudadanos con el cambio de look a lo hollywoodiense?