Los consejos sexuales que Gwyneth Paltrow proporciona pueden ser dañinos para la salud

Ha sido bastante usual el hecho de que cada momento en que Gwyneth Paltrow, por medio de Goop, hace alguna recomendación, ésta termina por convertirse en una tormenta de grandes o pocas proporciones a su alrededor.

Usualmente, cada uno de sus consejos va siendo muy caro para un 99% de cada lector, como la propuesta que hizo para la Navidad. Varias veces, las ideas que tiene son bien tomadas porque son coherentes. No obstante, no obstante, todo lo vinculado a la vida sexual, termina por ser problemático.

Inclusive, hace poco gracias a los consejos que eran totalmente inaccesibles para la economía de muchos. Ahora, debido a que lograrían inclusive ser perjudiciales para la salud.

Fue gracias a un huevo de jades el cual se expuso en su página web de estilo de vida, donde enlazaba de manera directa al asunto de ‘mantener el sistema sexual y reproductivo en una salud óptima’. No obstante, cada doctor que fue consultado con relación al tema, han asegurado que, al contrario de ello, lograría ser bastante peligroso.

Esos huevos que se “meten” en la vagina y, siempre según Goop, “lograría estar ayudando a cultivar la energía sexual, pudiendo intensificar el orgasmo, balancear los ciclos, estimular cada punto clave de reflexología alrededor de las paredes vaginales, logrando tonificar y también prevenir el prolapso urinario” y de esa manera, brinda más extensión del tema diciendo los beneficios que trae. Para eso, se debe llevar dentro varias horas; los efectos beneficiosos se apreciarán en unos pocos días.

No obstante, todos los ginecólogos afirman que no es muy higiénico cargar dentro un objeto todos los días, si bien el huevo sea de jade y logra atraer energías positivas. Muy por el contrario, aseguran que las piedras son porosas y ninguna está esterilizada (si bien Goop recomienda hervirás) lo que lograría generar varias infecciones bacterianas y, en el peor de los escenarios el peligro de contraer síndrome del shock tóxico.

Es por ello que, si están muy interesadas en ir probando los beneficios del huevo de jade, os aconsejamos que primero lo consulten con un profesional antes de continuar las recomendaciones de Goop.