Home EVENTOS ALFOMBRA ROJA Lady Gaga se convierte en maestra

Lady Gaga se convierte en maestra

La estrella pop Lady Gaga; recientemente dio a conocer que se convirtió en maestra por un día. Esto, con motivo de la creación de un comercial en pro de la Educación Pública

La estrella pop Lady Gaga; recientemente dio a conocer que se convirtió en maestra por un día. Esto, con motivo de la creación de un comercial en pro de la Educación Pública en Estados Unidos. La reconocida artista; asistió a escuela Walter Reed Middle School, en el estado de California, para hablarle a la comunidad estudiantil sobre el futuro.

Maestra por un día

La creación del comercial; donde Gaga ejerce de maestra, se hizo posible, a través de un convenio con la empresa Staples; con la finalidad de recaudar dinero para las escuelas públicas más necesitadas de loes Estados Unidos. La empresa; que a su vez es tienda, se comprometió a recaudar fondos de al menos 2 millones de dólares, a la fundación Born This Way y DonorsChoose.org, esta última se encarga de costear a los profesionales de la educación con los implementos que utilizan en el salón de clases.

No obstante, los patrocinadores de la gira actual de Lady Gaga (Staples) que lleva por nombre «Joanne»; establecieron que habrá un sorteo, en donde el ganador se llevará una 50 mil dólares y un viaje gratis a la ciudad de Las Vegas.

Por otra parte, la cantante expresó: «quiero que los chicos se amen a sí mismos», esto con motivo de su visita a la escuela pública. Mientras tanto, Gaga cultiva la labor de ayudar a los más jóvenes. Mientras tanto, la artista también, se prepara para retomar los escenarios con su nueva gira.

El próximo 13 de Julio, del presente año, en la ciudad de las Vegas, con motivo de la realización de «Joanne», sin embargo, se estima que el próximo mes; Gaga prevea otras presentaciones el 26 de julio en Los Ángeles y el 30 de agosto en Nueva Orleans.

No obstante; el representante de Gaga afirmó que las últimas dos fechas a presentarse, tendrán invitados especiales; prometen sorprender a sus más adeptos con espectáculo fuera de serie.

Salir de la versión móvil