Lady Gaga obsequió un peculiar objeto a las chicas de Victoria’s Secret

Una de las artistas más famosas a nivel mundial, Lady Gaga, tomo la decisión de actuar en el desfile de Victoria’s Secret y que ésta fuera realmente recordada. Y no precisamente por los espectadores sino más bien por las mismas modelos, en donde quiso confraternizar tanto que logró que se llevarán una excelente impresión de ella como persona. Y es debido a que, tal y como dijo Lily Aldridge, la cantante tuvo un excelente detalle con todos los ángeles cuando había terminado el show. “Esperó a que terminásemos todas y nos dio una rosa a cada una”, señaló la modelo.

Se trató de un detalle que si bien no tiene valor económico podría conjuntamente hacer reconocer el trabajo que acababan por terminar y que había comenzado muchas semanas previas con el entrenamiento propio de una atleta olímpica. La artista estaba presente en el backstage con los ángeles y fue acogida como una de ellas.

untitledFue luego de eso, que cantó unas 3 canciones en el transcurso del desfile como también estuvo interactuando con las modelos en el mismo escenario algo lo cual ha reventado una cierta polémica que algunos han interpretado. Y es debido a que, mientras estaba cantando, llegó a estar excesivamente con ellas, caminando por la pasarela, abrazándolas y hasta interrumpiendo el recorrido. ¿Acaso fue muy espontánea y logro ser un tipo de obstáculo para algunas de las chicas, el cual estaban bastante centradas haciendo lo que tenían que hacer? En tal caso que lo fuese, seguramente que las chicas lograron perdonarla con el detalle que Lady les brindó.

Asimismo, nuestra Gaga dio todo en ese show tan significativo. No solo de manera vocal y con la presentación, sino con los atuendos y accesorios que cargaba puestos. Y es que se supo que el sombrero negro con flecos que tuvo puesto en uno de sus números estaba valorado en 1 millón de dólares. Es así como una vez más fue Gladys Tamez, la sombrera preferida, la que se encargó exclusivamente de su construcción.