Tendrán algo en común, la duquesa Kate y la celebrity Kim. Pero por supuesto: las dos son hermosas, son mujeres majestuosas, con un estilismo que marca tendencia. Además, las dos poseen una vida amorosa altamente interesante. Y a pesar de no ser por las mismas circunstancias, las dos son populares.
Seguramente a cualquiera de nosotras nos gustaría tener y disfrutar de cualquiera de las dos vidas. Para poder codearnos con los diseñadores más exitosos y aclamados. Lucir estos vestuarios espectaculares, y ¿por qué no? Hacer tilín con una copa de espumante champagne con una celebridad o miembro de la realeza. Sin embargo, nuestra vida no es esa, así que no conformamos con conocer sobre Kate Middleton y Kim Kardashian.
La duquesa Kate y la celebrity Kim con muchas cosas en común
Entre Kate y Kim a simple vista se creyera que existe un mundo repleto de discrepancias. No obstante, en realidad estas dos mujeres son un modelo para millares de personas. Al mismo tiempo, que son creadoras de tendencias, ya que con cada prenda que usan en sus apariciones públicas, estas suelen agotarse en todas las tiendas.
En este momento no solo poseen en común su agrado por la moda. El estilista de Kate Middleton, Richard Ward, desarrolló su propia línea de cepillos para el cabello. Invento al cual, Kim no logró resistirse comenzar a utilizarlos.
Richard Ward ha revelado que usa su línea con numerosas clientas. Entre ellas, la duquesa Kate, Kim Kardashian, Lauren Pope y Amy Childs. Contrariamente de ser parte de la realeza británica, Kate usa este peine de 65 dólares. Ya que es anti-bacterial y aleja el frizz, transformándolo así en un objeto ambicionado por millones de mujeres.
Al poco tiempo, Kim kardashian modelo para la revista Wonderland con uno de los afamados cepillos entre sus manos. Y es que no es un misterio que la celebrity sigue de cerca el estilo de la duquesa. No titubeamos en pensar que igualmente use sus trucos de belleza para lucir estupenda.
(También puedes leer: Maquillaje de ojos ahumados de Kim Kardashian en el Metgala 2018)