Kylie Cosmetics actualmente está en conflicto. La empresa de maquillaje perteneciente a Kylie Jenner no ha cesado de recibir constantes críticas por parte de los consumidores. Hasta hace un rato que se ha catalogado como un engaño total involucrando de forma negativa la salud. Es a raíz de que, según varias personas, una paleta de sombras de la marca estaba generando dolores de cabeza.
Kylie Cosmetics y su Royal Peach Palette
Estamos hablando de la Royal Peach Palette, se trata de un set que contiene 12 sombras con diferentes tonalidades de melocotón. El producto ya habría afectado a 15 personas donde dicen que tras abrirla emana un olor químico que provoca cefaleas. ‘Químicos con pegamento’, así lo han descrito varias personas al momento de percibir el producto.
Tal parece que el olor procede del cofre el cual carga las sobras, no son de los tonos realmente. El cofre tal parece que fue pintado con alguna laca muy fuerte donde el rastro queda hasta afectar a ciertas personas. Es allí donde varios han tomado la decisión de deshacerse del cofre y conservar las sombras. Realmente es un alivio total de que ese mal olor únicamente provenga del recipiente, ya que las sombras involucran a un área bastante delicada como lo son los ojos. Se sabe también que el fuerte olor producía en algunas personas un fuerte dolor de cabeza.
Ahora mismo, Kylie Cosmetics se encuentra investigando toda la procedencia del defecto en su producto tan perjudicial en su producto. Todo ello para evitar futuras reclamaciones si bien la empresa no emitió algún comunicado con relación.
No es primera vez que Kylie Cosmetics ha estado involucrada en asuntos conflictivos. Hace un tiempo los expertos se habían quejado por los pinceles de los labiales y al poco tiempo, los mismos se habían suspendido en calidad. Esperamos que en el futuro consigan mejorar su servicio para evitar polémicas.