Nuestra famosa Kim Kardashian ha querido el poder despedirse del ex presidente Barack Obama logrando compartir varias fotos del álbum familiar enfocándose en una visita a la Casa Blanca. Acompañada de Kanye West y su hija North, quiso darle las gracias a Obama luego de los ocho años que le dedico al país estadounidense.
En un comienzo fueron publicadas en su aplicación de pago, Kim Kardashian tuvo la delicadeza de poder compartirlas asimismo en Instagram con más de sus 90 millones de fanáticos.
Si bien estuvo varios meses desaparecida de las redes sociales mientras se estaba recuperando del atraco sufrido en París, el viernes ya había publicado unas tres fotos de forma progresiva en homenaje a Barack Obama.
En la primera foto, Kim y Obama estaban hablando de forma animada. “Gracias Sr. Presidente se le va a echar de menos”.
Barack Obama se caracteriza por los gestos cariñosos con todos los niños. En este sentido, Kim le presentó a la pequeña North. “¡Qué buenos tiempos! Publiqué algunos recuerdos increíbles en mi web/app! No puedo esperar a enseñarles esto a mis hijos algún día”.
Asimismo, la última se trata de una foto en familia acompañado de su esposo (el cual, desde hace un tiempo ha ido mostrando inclinación a Donald Trump) y su hija North West en donde Kim señala el por qué la niña lloraba. “North se había caído y se puso a llorar y Potus le dio M&M’s de la Casa Blanca. Ella sonrió cuando abrí la caja, pero pretendí guardárselos como recuerdo así que no dejé que se los comiera y se puso a llorar de nuevo”.
Asimismo, Khloé Kardashian también estaba mostrando su tristeza debido a la despedida del matrimonio Obama y dio unos sinceros agradecimientos por sus años de contribución al país, diciéndoles “que los libros de historia os hagan justicia”.