Kim y su entrenamiento en el garaje

Hace más o menos un año, cuando Saint cargaba tan solo unas pocas semanas de vida, Kim dijo peculiar. Ha dicho que siempre buscaba el momento para entrenar sin descuidar a su niño recién nacido.

Diversas tomas nocturnas, entrenamientos al amanecer, Kim lograba encajar el tiempo para poder cumplir. Ahora mismo, la artista terminaba por manifestar en su cuenta de Snapchat el cómo se organiza dando a entender que no ha cambiado mucho su costumbre.

La artista compartió una serie de imágenes sobre el ejercicio nocturno en un sitio que pocos imaginarían (un garaje). Aunque es el garaje de la mansión que tiene en Bel Air, claro.

Así entrena Kim en su Garaje

‘Entrenamiento nocturno en el garaje’, señala Kim. Y, así es, es allí donde se le puede ver con su ropa deportiva y rodeada de varios objetos, como cajas, juguetes, etc. El entrenador aun así le da una excelente sesión de entrenamiento manejando varios componentes que le ha otorgado su gimnasio improvisado.

https://www.instagram.com/p/BREpjG6FM34/?taken-by=kimksnapchats

Lo más lujoso del sitio es lo que Kim lleva puesto, debido a que va vestida desde la cabeza hasta los pies de Yeezy.

Parece ser que es poco probable que se le vea a Kim en un gimnasio rodeado de más personas. Ella misma y sus hermanas Kourtney y Khloé viven entrenando juntas con el entrenador. Conjuntamente, lo hacen en un horario diurno en el jardín de alguna de ellas.

Si bien, como se logra apreciar en este clip, los entrenamientos son parte de Keeping Up With The Kardashians. En el instante que se quiera hacer seriamente. Mrs. West se ha recluido en el garaje y es el único instante que no tiene que cuidar a sus hijos.

Todo parece indicar que lleva una buena forma de vida, por lo menos en lo que cabe. Kim tiene claro que cuidar de su cuerpo es esencial para su salud y su trabajo.