Conoce a Keilley Lee Marques, diseñadora y lifestyle blogger

Keilley Lee Marques

Keilley Lee Marques es una influyente brasileña, bloguera de viajes y estilo de vida; además es una diseñadora de joyas increíblemente talentosa, ex jugadora de voleibol y esposa del ex jugador de baloncesto y entrenador Luboš Barton. Actualmente reside en España, y la frescura de su personalidad, así como el carácter extrovertido que comparte a través de sus redes sociales ha conquistado el corazón de miles de seguidores a nivel mundial ¿Quieres conocer un poco más de ella? Aquí te contamos…

Keilley Lee Marques LifeStyle Blogger

Keilley es una ávida viajera que documenta sus viajes en su blog www.keilley.com, donde además comparte su amor por la moda, la comida, la salud mental y física, y también el deseo de vivir y descubrir nuevas tendencias o redescubrir lo olvidado por algunos.

El blog está diseñado con una interfaz de usuario muy simple y colorida, un diseño receptivo y una rica muestra de la perspectiva diversificada de Keilley en la vida.

Y hablando sobre el blog, Keilley dijo: «Mi blog se ha creado para pensar en la vida y la experiencia diversificadas que uno puede tener. La vida está llena de momentos, trabajo duro, nuevas oportunidades y sentimientos que compartimos. Este blog no es uno más sobre moda, música, comida, viajes o estilo de vida o Barcelona. Al final, para tener una vida completa, uno necesita experimentar y explorar el mundo que lo rodea «.

Keilley y el Diseño de Joyas

KLeeOfficial

La joyería es un arte y el diseñador es un artista. Como diseñadora de joyas, licenciada en artes, en Joyería y también en Gestión y Creación de Empresas, Keilley Lee Marques busca encontrar su camino para algún día alcanzar estar entre las mejores diseñadoras de Europa.

Durante años, las mujeres han estado fascinadas por la sofisticación adicional que aportan las joyas. Para algunos, es la guinda del pastel de un atuendo asombroso; para otros, es simplemente una obsesión. Cualquiera sea la razón, los llamativos diseños de Keilley encajan perfectamente. Su oficio trasciende el mero adorno, es un ingenio total que refleja la naturaleza y la gracia femenina.

A través de su empresa, KLeeOfficial con sede en Barcelona, ​​España; Keilley ofrece joyas y diferentes tipos de accesorios para clientes masculinos y femeninos, satisfaciendo sus necesidades cosmopolitas e inspirando un sentido de confianza. «La sensación de suerte va de la mano de la confianza. Y afortunadamente, nuestra confianza es algo que podemos mejorar: es simplemente una cuestión de enfocarnos en lo que queremos y trabajar duro, o comprar nuestro collar de la suerte«, dijo.

También podría interesarte: Zapatos tendencia entre las famosas para el verano del 2021