Jennifer Aniston: “Él saca lo mejor de mí”

Luego de esa excéntrica y carta abierta en donde la actriz Jennifer Aniston transformó toda irá acumulada con la prensa en un fundamento feminista. La artista y también reina de la comedia romántica volvió a mostrar sus quejas en cuanto al trato que está recibiendo por parte de cada medio y opinión pública.

“He vivido trabajando mucho y bastante duro en lo que llevo de vida y carrera para que vayan y reduzcan mi persona a una mujer triste y sin hijos”, señaló en su última portada de revista femenina en cuanto a cada razón por la cual redactó esa carta.

En realidad, luego del exitoso texto, Jennifer Aniston aún así tuvo que ver de qué forma la Internet completa la transformaba en la protagonista del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Si bien fue una simple broma, no le quita para nada lo sexista. Por lo que la opinión pública se enfrasca en verla como la víctima de Hollywood, cosa que no es así, porque actualmente está muy felizmente casada con Justin Theroux y hace más de una década que tuvo la relación con Brad Pitt.

“Me viven abochornando por el matrimonio, por el divorcio, por el no tener una pareja, hasta me han abochornado por mis pezones. ¿Cuál es la razón de mirar a una mujer simplemente por medio de este lente particular? ¿Por qué debemos escuchar esos comentarios?”, prosigue la artista en la entrevista.

rs_634x1024-140623164828-634-jennifer-aniston-justin-theroux-leftovers-ls-62314Observando que cuando estuvo en matrimonio con Brad Pitt culminó, vivió varios años soportando las interrogantes de en qué momento volvería a contraer matrimonio; en la actualidad ya tiene cinco años de una hermosa relación con Justin Theroux en donde en conjunto, cumplen un año de casados y donde viven preguntándole que cuando tendrá hijos. Jennifer insiste en que “se puede ser feliz y completa con o sin hijos”.

Y conjuntamente, se lograría estar completa con o sin alguna pareja, sin embargo, ella en la actualidad es muy feliz junto a Theroux: “¿Por qué es la persona ideal para mí? Todo lo que sé ahora mismo es que me siento una mujer totalmente adorada, no importa el estado en que me encuentre. Me siento realmente cómoda exhibiendo o exponiendo cualquier parte de mi ser. Y él saca lo mejor de mí, porque le quiero mucho. Y es una muy buena persona. Me duele solo imaginar que algo le pudiese causar algún daño”. Si la felicidad no es eso ¿para qué necesita algo más?