Sabemos de la increíble popularidad de Ivanka Trump. Es tanto así que compañías chinas viven interesadas en el registro de su nombre para la venta de los productos. Todo ello afirmado por Washington Post, donde hay más de 240 marcas que cargan la solicitud pendiente. Cada una de esas solicitudes esperan la aprobación usando la palabra ‘Ivanka’, ‘Ivanka Trump’ o palabras semejantes.
Una de las tantas compañías, se halla la de Li Jun que es la encargada de h hacer toallitas higiénicas. El fundador de Foshan Bainuo Sanitary Products señala al Washington Post la razón de por qué quiere poner el nombre de Ivanka en el producto. “La primera vez que vi a Ivanka fue en un discurso en la televisión apoyando la candidatura de su padre. Me atrapó su gran talento para saber estar y el aire, inclusive la manera en que se retiraba el pelo detrás de la oreja. El discurso estuvo llenó de elegancia y carisma. Pienso que es un ejemplo bastante bueno para las mujeres”.
Por el contrario de Estados Unidos, en el que la misma marca continúa sufriendo las consecuencias del boicot en el área del retail. Ivanka Trump es una gran oportunidad para las ventas en China.
Las compañías quieren vender sí o sí usando el nombre de Ivana Trump
Son muchos los productos que se quieren vender bajo el nombre de la ‘Primera hija’. Van desde ropa íntima, cremas anti-arrugas, máquinas de masaje y hasta cirugía estética.
La verdad es que la empresa Foshan Yiwanka Medical Management (‘Yiwanka’ así se ha pronunciado el nombre de Ivanka en chino) fue lo bastante ágil al momento de registrar el nombre. Poco después de las elecciones a la presidencia de los EE.UU.
La verdad es que era algo obvio en relación a su nombre. Es una empresa de cirugía estética que brinda por medio del servicio la posibilidad de parecerse a Ivanka Trump un poco más.