Bella Haddid es una se las supermodelos más cotizadas en la actualidad; junto a su hermana Gigi conforman un dúo sumamente poderoso. Ambas cuidan mucho su figura; en el caso de Bella siempre ha dicho que sigue dietas saludables; su ingrediente favorito son las verduras y las proteínas.
En diferentes oportunidades Bella ha destacado su gusto por la comida saludable. Su ritmo de vida la mantiene en viajes constantes por lo que siempre se asegura que la comida que reciba en los aviones sea realmente sana.
El infaltable ingrediente de las cenas de Bella
Según recientes publicaciones la menor de las hermanas Haddid recurre al kale como opción principal para realizar la última comida del día. Conocido también como col rizada; es un súper alimento con cientos de propiedades y nutrientes favorables para la buena salud.
Diversos estudios han demostrado que el kale tiene mayor concentración de calcio que un vaso de leche; además de ser sumamente rico en vitaminas y minerales; al igual que antioxidantes. Estos últimos se encargan de evitar el envejecimiento prematuro.
La razón por la cual Bella lo incluye en sus cenas es que además de tener un bajo aporte calórico; el kale contiene glucosinolatos que son compuestos que ayudan a reabsorber la grasa en el organismo; por lo cual se convierte en una poderosa arma cuando de querer bajar de peso o mantenerse se trata.
La manera en como lo consume Bella es salteado; además que siempre ha dicho que su dieta diaria incluye pollo, pastas, verduras, jugos verdes y huevos. En una oportunidad dijo utilizar el jengibre como una fuente de energía para los días en los que su agenda está a reventar. A pesar de que cuida de manera minuciosa su alimentación, siempre ha dicho que no se priva de esos antojos que pueden presentarse, como por ejemplo el pan.
(También te puede interesar: Nicole Kidman se sincera sobre los abortos que ha sufrido)