Hilaria Baldwin disfruta su cuarto embarazo

Hilaria disfrutando los últimos días de su cuarto embarazo
Hilaria disfrutando los últimos días de su cuarto embarazo

Hilaria Baldwin una maestra de yoga. Aparece luciendo dos vestidos maternos muy distintos a pocos días de salir de su cuarto embarazo. A pesar de su adelantado estado de gestación, continúa con su ocupada vida cotidiana. Saliendo el mismo día con dos looks maternos muy distintos.

Recientemente, la esposa de Alec Baldwin fue observada realizando una saludable caminata por Unión Square Park (Nueva York). La joven de raíces españolas apareció con un bello vestido estampado de corte liviano. Que dejaba al descubierto sus largas y fortalecidas piernas.

Hablando con su aparato móvil, Hilaria, no perdió en ningún instante su sonrisa. Disfrutó hacer frente a los venturosos torbellinos de aire que intentaban con dejar al descubierto su ropa íntima.

Esa misma noche, la joven, de 34 años, acompañó al actor a la fiesta de promoción de la nueva temporada de la cadena estadounidense ABC. Sin recelo a estampar su voluminosa barriguita. Hilaria prefirió lucir un ajustado vestido negro, abandonando su cabellera ondulada al aire y sin abusar de los cosméticos.

Hilaria y sus comentarios en su cuenta de Instagram

La misma Hilaria declaró en su cuenta de Instagram que esta fiesta presumiría su última aparición pública antes de dar a luz. “Último evento antes de que nazca el bebé, voy a echar de menos estos divinos vestidos, pero apretarlos hasta este punto, no tanto”, bromeaba la elegante empresaria.

Desde que se conocieron en 2011, Alec Baldwin e Hilaria Thomas no se han alejado y se exponen tan encariñados como el primer día. Luego de pasar por el altar en 2012, el matrimonio ha prosperado una familia cuantiosa con la llegada al mundo de sus tres hijos en común: Carmen Gabriel, de 4 años, Rafael Thomas, de 2, y Leonardo Ángel Charles, de uno. La estrella estadounidense también es padre de Ireland Baldwin, de 22 años, de su tempestuoso matrimonio con Kim Basinger.

Tal y como ha declarado, Hilaria le ha tomado cariño a esto del embarazo. Asegurando que este cuarto hijo fue buscado por la pareja. “Nos trazamos si convenía tener otro bebé. Finalmente expresamos: Vamos a experimentar algo distinto. Este es el único que hemos planeado”, afirmó en unas declaraciones para la revista People.

“He asumido tantos hijos puesto que me encantan los niños y disfruto con ellos. Finalmente, voy a tener cuatro hijos en algo más de cuatro años, sencillamente voy a aceptar que ese es el camino que me ha señalado la vida”, añadió.

(También puedes leer: La cigüeña tiene trabajo este 2018. Embarazos de famosas)