Hábitos que están perjudicando a vuestras uñas

Posiblemente sean de esas que se tardan en seleccionar el esmalte ideal, eliminando cada cutícula para proceder a pintar las uñas. No obstante, luego de haberlas decorado tienden a romperlas por X causa o maña. Posiblemente os parezca extraño pero existen tantos hábitos que usualmente, terminan ocasionando el quiebre de las uñas perjudicando la salud de éstas.

El día de hoy os traigo esos malos hábitos enlistados a continuación:

  • Morderse las uñas

La onicofagia, o el sencillo acto de morderse las uñas, es realmente común y se logra ver en niños y hasta en adultos con el fin de exterminar ese estrés. Con el pasar del tiempo, esa costumbre pudiese terminar por deformar vuestras lindas uñas, aparte de ello, es realmente antihigiénica debido a que ellas tienen a cargar con mucha suciedad abajo. Por lo que ya lo saben, es mejor que vuestras uñas no paguen por el estrés que tienen y busquen otra forma de liberarse de él.

  • No le dan el cuidado necesario al esmalte

Bastante usual es el desportillar vuestro esmalte usando las uñas. Es un hábito el cual logra verse inofensivo resulta ser bastante maligno para vuestras uñas. El remedio trata sobre utilizar los productos ideales al momento de eliminar por completo ese esmalte, ya que si no lo consiguen, vuestras uñas estarán sufriendo.

  • Se olvidan de vuestras cutículas

En incontables ocasiones las cutículas se suelen olvidar en lo que respecta a las uñas. Pudiesen cortarlas con tijeras o inclusive con esos dientes. No obstante, es una sección esencial de vuestras uñas por lo que su abandono lograría ocasionar una debilidad creciente en esas uñas. La solución para eso es utilizar algún removedor para cutícula con el fin de exterminar esa piel muerta sin perjudicar la salud de vuestra uña y asimismo, esa cutícula sana que se requiere.

  • El abuso de uñas con gel

Se sabe que las uñas de gel pueden ser un excelente medio con el fin de no carcomer esas uñas y, claro está, con el fin de echar a relucir una elegante manicura. El inconveniente no es usar uñas de gel, sino el retiro de éstas. Deben ir con algún profesional para lograr eliminarlas.

  • Se esmeran con el pulido

¿A qué mujer no le encantaría el poseer sus uñas brillantes? Es bastante usual el usar esas limas de hasta 3 caras con el fin de obtener un excelente acabado, rápido y ágil, sin embargo, deben tener cuidado: Ya que la utilización excesiva hará que vuestras uñas se debiliten.

  • Ingieren todo tipo de chatarra

De igual manera que vuestra piel irradia ese exceso de grasa o asimismo con la mala alimentación, vuestras uñas pudiesen funcionar como guía con el fin de observar si están formando adecuadamente esas cosas. De forma que pasarse de la raya por comer mucha comida chatarra, generaría algunos daños como esas uñas débiles y finas, por lo que mientras mejor sea vuestra dieta, mejor lucirán vuestras uñas, piel y hasta el cabello.