Gal Gadot la joven israelí que se convirtió en la mujer maravilla

Gal Gadot la joven israelí que se convirtió en la mujer maravilla

Gal Gadot es una celebridad sumamente reconocida en la actualidad; su nombre se relaciona inmediatamente con la superheroína favorita de todos los tiempos, la mujer maravilla. Sin embargo, esta actriz y ex modelo es mucho más que una cara bonita y escenas de acción.

Gal Gadot y sus pasos hasta ser mujer maravilla

La actriz nació el 30 de abril del año 1985 en Israel; es hija de un ingeniero y una profesora de gimnasia. Creció en un hogar con fuertes creencias y tradiciones judías. La familia de Gal Gadot tiene ascendencia austriaca, polaca y alemana; entre otras.

https://www.instagram.com/p/Bjf7eWCgqsI/?taken-by=gal_gadot

Desde pequeña se sintió atraída por el mundo de las artes; de hecho con apenas pocos años inició los estudios de ballet y esta práctica la mantuvo por un tiempo prolongado. Al graduarse del instituto se alistó en el ejercito de Israel donde sirvió a su país por dos años; allí se desempeñó como entrenadora deportiva de las fuerzas de defensa.

Al cumplir su tiempo en el ejercito, Gal Gadot se inscribió en la universidad para estudiar derecho; sin embargo, esta ilusión duró poco más de un año ya que decidió abandonarla. En el año 2004 participó en el concurso Miss Israel donde resultó ganadora; por lo cual representó a su país en el Miss Universo, pero no logró clasificar.

Salto a la fama

Su altura de un metro con 78 centímetros la llevó a convertirse en una modelo desatacada que poco a poco llamó la atención de los productores. En el año 2009 saltó a la gran pantalla en el personaje de Gillese en la franquicia Fast & Furious; participando en las secuelas que vendrían después hasta el año 2015.

Además de participar en otras películas, la actriz divide su tiempo entre ser esposa y mamá. En 2008 se casó con Yaron Versano y ahora son padres de dos hijas; Alma nació en 2011 y Maya en 2017. Igualmente junto a él tiene un hotel en Tel Aviv; cuidad a la que viaja bastante a menudo ya que es imagen de varias marcas.

❤️

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Su personaje de Gillese la ayudó en el reconocimiento mundial, pero la consolidación llegó de la mano de La Mujer Maravilla; gracias a la aparición que hizo en la película de 2016 Batman vs. Supermán. Un año más tarde esta superheroína tendría su propia entrega. Para esto la actriz se especializó en diversas artes marciales.

https://www.instagram.com/p/BiVGFvPgKE5/?taken-by=gal_gadot

(También te puede interesar: María Pascual presenta su catálogo de joyas para este verano)