A pesar de que han pasado casi 20 años desde que “the nanny” saliera de las pantallas de la televisión; su protagonista Fran Drescher ha realizado recientemente unas declaraciones un poco impactantes sobre su figura en esa época.
Y es que la niñera Fran Fine se caracterizaba por tener una figura sumamente delgada durante su participación en la serie de los 90. Ahora; su protagonista ha decidido contar la verdad de lo que atravesaba en aquella época cuando llegó a lucir modelos de los diseñadores más importantes de ese momento.
Fran Drescher y la verdad sobre su figura
La protagonista ha dicho que justo 10 años antes de iniciar las grabaciones del programa; fue víctima de un crimen violento; asegurando que fue violada y amenazada con un arma de fuego. Demoró mucho en buscar ayuda para poder trabajar y hacer más llevadera la situación por la que estaba atravesando.
Justo después que la fama llegó Fran dice que tuvo que aprender a vivir con ello; más cuando el tema salió a la luz; en ese momento a pesar de estar haciendo terapia su vida era algo parecido a un desastre.
Fran admite que su trabajo era su mejor terapia; sencillamente amaba ese personaje que siempre estaba alegre y llena de vitalidad; pero la realidad es que como persona sufría en silencio. Ella misma dice que cuando inició el programa pesaba cerca de 64 kilos y al final de la quinta temporada era cercano a los 49.
Luego de que finalizó el programa siguió con su vida. Fran fue diagnosticada con cáncer de útero en el año 2000; después de superarlo pudo por fin tener un peso saludable. Ahora; dice que una de sus prioridades es mantenerlo.
De su personaje; que fue vestido por los diseñadores más famosos del momento; aún guarda unos cuantos atuendos que ya no le quedan ; pero asegura que se siente bien con ello porque no quisiera ser tan delgada en este momento.
(También te puede interesar: Katie Holmes levanta su voz para rechazar separación de Jamie Foxx)