Fergie: las curiosidades en torno a la vida de esta reconocida cantante femenina

Fergie: las curiosidades en torno a la vida de esta reconocida cantante femenina

Fergie es una de las estrellas femeninas más famosas de los últimos tiempos; su poderosa voz la ha llevado a recorrer el mundo, además de su inconfundible belleza la han convertido en un ícono de femineidad admirada y seguida por millones de personas.

Como todas las personas la vida de Fergie también ha estado llena de muchas curiosidades y sobre todo momentos difíciles que fue superando con el tiempo y sobre todo gracias a su amor a la música. Sin duda esto es lo que la ha salvado en más de una oportunidad como ella misma ha declarado.

Las curiosidades sobre la vida de Fergie

En primer lugar hay que destacar que su verdadero nombre es Stacy Ann Ferguson; aunque no lo parezca esta rubia y de ojos azules tiene 43 años de edad pero con una figura envidiable. Su apodo proviene de una especie de diminutivo de su apellido, aunque algunos de sus amigos cercano la llaman Stace.

Esta cantante, compositora, diseñadora y actriz se inició en el mundo del espectáculo siendo aún muy niña, con apenas 9 años fue imagen de diferentes anuncios publicitarios en la televisión. Luego de esto vino el salto a la fama con una participación en una serie de Disney donde actuaba y cantaba; participó en ella hasta que cumplió 16 años.

Sus inicios en la música

Luego de esto en compañía de otros excompañeros de la serie formaron un grupo musical llamado Will Child; junto a ellos grabó dos discos pero no tuvieron mayor relevancia que ser los teloneros de conciertos de diferentes artistas.

Fergie: las curiosidades en torno a la vida de esta reconocida cantante femenina
Fergie: las curiosidades en torno a la vida de esta reconocida cantante femenina

La ansiedad y la preocupación por el estancamiento de su carrera la llevó al mundo de las drogas. En el año 200 admite haber caído a su punto más bajo cuando consumía metanfetaminas prácticamente todos los días. Esto la llevó a tener fuertes alucinaciones y estar al borde de la locura.

En 2002 justo al dejar las drogas, Fergie ingresa a los Black Eyes Peas el grupo que la consolidó como estrella mundial; con ellos recorrió el mundo y fue reconocida con muchos premios, incluido un Grammy.

Luego volvió a la actuación y con el paso de los años se separó del grupo para probar suerte como solista; carrera con la que ha tenido múltiples reconocimientos, además de que tiene su propia línea de ropa y accesorios.

(También te puede interesar: Accidentada: Kaley Cuoco termina en el hospital durante su luna de miel)