Esto fue lo que hizo Michelle Obama durante las elecciones estadounidenses

Luego de esa noche memorial, hablamos específicamente del 9 de noviembre, millones de americanos (y un gran trozo del mundo entero) estaba frente a la pantalla de la TV esperando para ser testigos del resultado de una de las elecciones con más polémica que se han dado en los últimos tiempos.

Sin embargo, hubo alguien que no se encontraba entre ellos, la hasta ese momento Primera Dama Michelle Obama confesó que esa noche “se fue a la cama” (si, aún tenía su dormitorio en la Casa Blanca).

Fue en una entrevista hecha que el matrimonio ha dado a la revista People luego de las elecciones, Michelle ha roto el silencio con relación a la victoria del ahora presidente Donald Trump y manifestó el por qué no se había quedado despierta para presenciar el resultado: “No me gusta ver los discursos políticos, jamás me ha agradado… apenas veo los suyos”, dijo refiriéndose a su esposo Barack Obama.

Mientras el apoyo incondicional a la candidata demócrata Hillary Clinton en el transcurso de la campaña, Michelle jamás quiso referirse a Trump pero sí dijo en algunas oportunidades los ‘peligros’ del triunfo de éste en las elecciones norteamericanas. Sin embargo, en la actualidad y luego de que su mantra “cando ellos caigan, nosotros nos levantaremos” se transformase en el eslogan no-oficial de cada demócrata, hace saber todo su intelecto y afirma el permanecer tranquila luego de los hechos. Sin embargo, queda por ver que otras cosas pudiesen ocurrir a partir de ahora.

“Todo lo que sentí en relación a estas elecciones lo mencione y lo sigo manteniendo… luego todo quedó en manos de los americanos. Mi esposo y yo estamos preparados para la transición de la Casa Blanca y nos aseguramos de que su nueva administración sea tan exitosa como se pueda. Es lo mejor para el país”, dijo.