Eliminar las ojeras de 5 formas muy sencillas

Es complicado hacerle cara a esa primera ojeada mañanera en el espejo si bien la imagen que, en sazones, pueden apreciar y por ende, mucho que desear. ¿Jamas se han alterado al observar esas horribles sombras moradas bajo los ojos? Varías personas si, y os puedo aseverar que, en momentos, ni el mejor de los maquillajes ha trabajado bien para ocultar ese inconveniente.

No obstante, la fórmula del éxito para despedirse de las ojeras es bien popular: Una vida sana, una alimentación balanceada, disminución de estrés y varias horas extras de sueño borrarán, casi con toda certeza, esas embarazosas sombras que ponen en riesgo la fuerza de vuestra mirada. No obstante, tampoco está de más conocer a vuestro “enemigo” desde la raíz para plantarle cara.

Las modificaciones en la irisación de la piel que se tiene debajo de los ojos es lo que se conoce como ojeras, un contratiempo que logra deslustrar vuestra mirada o haceros parecer tristes y agotadas.

Los componentes que logran ocasionar la aparición de ojeras en vuestra cara son de lo más horribles, no obstante la genética tiene un papel fundamental. Una mezcla de falta de sueño, el estrés del día a día y un estilo de vida qué para nada es saludable son conjuntamente un factor que hacen hincapié en la formación de esas embarazosas manchas.

  1. Emplear pepino: Las populares mascarillas de pepino son excelentes para brindar esa frescura y resplandor a la piel debido a su gran contenido en antioxidantes. Para disminuir las ojeras sólo tienen que cortar un par de rodajas y colocarlas durante más o menos media hora sobre vuestros ojos. El efecto será maravilloso
  2. Aplicar tomare: No os asustéis, no les daré una receta de cómo hacer una ensalada pero, así como el pepino, el tomate es una opción realmente eficaz en la pelea contra esas ojeras. El tomate posee un fitoquímico muy provechoso para vuestra piel que os ayudará a disminuir las ojeras.
  3. Utilizar bolsas de té: Una de las primordiales propiedades del té, en definitiva el té verde, es que logra optimizar la circulación sanguínea. Si se tiene en cuenta que esas ojeras pudiesen surgir por una dilatación de los vasos sanguíneos, poner unas bolsas de té en la zona redicha os ayudará a rescatar su estado natural.
  4. El aceite de almendra: Sus grandes contenidos en vitamina E logran de las almendras un instrumento muy digno para lograr decirle adiós a las ojeras. Aparte de disminuir las manchas obscuras debajo de los ojos, el aceite de almendras os brindará gran suavidad y flexibilidad a vuestra piel.
  5. La leche fría: Para concluir y dar una última recomendación para disminuir las ojeras, es la leche fría. Empléenla durante unos quince minutos y, seguidamente, enjuagar el rostro con abundante agua fresca. Deben repetir este proceso durante dos semanas y notarán como terminarán con esas molestas ojeras.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.