El espía que me plantó tiene todo para ser la comedia del verano

El espía que me plantó tiene todo para ser la comedia del verano

No hay nada mejor que una buena película que tenga contenido de comedia y buenas actrices; esta es justamente la combinación de el espía que me plantó, la cinta que tiene todos los argumentos para convertirse en el filme del verano y alcanzar unas buenas cifras en taquilla a nivel mundial.

Esta película tiene la característica además de ser el regreso triunfal de Mila Kunis, quien en compañía de Kate McKinnon harán todo lo posible para hacer que los espectadores se rían hasta más no poder a través de sus disparatadas aventuras. Se espera que su llegada a las salas de cine se de en las primeras semanas del mes de agosto.

El espía que me plantó y su original argumento

La película inicia en Los Ángeles, allí viven las amigas Audrey, interpretada por Mila Kunis y Morgan, a quien da vida Kate McKinnon; son compañeras de departamento y mejores amigas. Las cosas cambian al verse envueltas en una situación sumamente extraña cuando al ex novio de la primera lo persigue todo un grupo de asesinos.

Las cosas se salen de control y ambas amigas deben huir inmediatamente del país para evitar ser asesinadas. Y es que el ex novio de Audrey no es lo que ella creía; por el contrario es un espía y ahora ella es perseguida por gente muy peligrosa. Ninguna de las dos puede dar crédito a esta versión, tomando en cuenta que hace poco tiempo la había terminado.

La CIA es la organización para la cual trabaja su espía ex novio; por lo cual sus enemigos la buscan para poder sacarle información sobre su paradero. Ambas se embarcan en un viaje por Europa lleno de extraños acontecimientos; pero las cosas no se detienen allí. Cada nueva aventura las llevará a estar más cerca de volverse espías y poder incluso salvar el mundo.

(También te puede interesar: Melissa McCarthy vuelve al cine con “el alma de la fiesta”)