Miley Cyrus disfruta de unas pascuas muy divertidas, además de provocativas. La cantante ha decidido disfrazarse de conejito a propósito de las fechas. Y lo ha hecho posando para nada más y nada menos que Vogue, con unas fotos realmente muy jocosas.
Esta celebridad es amante de los disfraces. Aprovechando cualquier ocasión para divertirse en sus sesiones fotográficas. En esta oportunidad de conejita de pascua. Y su fotógrafo fue Vijat Mohindra.
La jovial idea de realizar estas divertidas fotos nació de la mismísima Miley Cyrus
Luego de hacerse unas fotos de estilo retro para San Valentín. La joven cantante manifestó sus pretensiones de repetir la experiencia ante la llegada de la Pascua.
La cantante muy gustosamente compartió las divertidas fotos en su cuenta de Instagram.
Y realmente ha deslumbrado a sus seguidores con lo que ha publicado. Diecisiete imágenes donde la artista expone su faceta más jovial, así como también su lado sexy.
La fantasía fue la ambientación donde se observa Miley jugueteando.
Colocándose una peluca rosa y mostrándose con diferentes trajes que conmemoran tanto a los años dorados de Hollywood como a los estilismos ajustados de los años cincuenta.
En una de las fotos podemos ver a Miley Cyrus adentro de una cesta y ceñida en papel celofán con un cúmulo de huevos de Pascua. Sin embargo, con certeza las fotos más sugestivas son en las que relumbra con un body color rosa. Dejándose disciplinar por un conejo gigantesco de peluche que al parecer esta disgustado con ella.
El conejo no es el único peluche que sale en la carismática sesión de fotos. Ya que la novia de Liam Hemsworth igualmente ha posado con una oveja de peluche tamaño XXL.
Miley Cyrus luce su maravillosa figura, mostrando unos zapatos de tacón, igualmente de color rosa.
Entre las fotografías que disponen hallamos a Miley Cyrus cercada con coloridos huevos. Luciendo trajes de color verde, amarillo y rosa dentro de esta ambientación tan similar al de la famosa película infantil Alicia en el país de las maravillas.