La disputa de Rob Kardashian y Blac Chyna

Rob Kardashian y Blac Chyna; mantienen una disputa mediática desde hace algún tiempo, las peleas se remontan desde el inicio de su relación; dimes y diretes, ataques en público e incluso dramas que han sido televisados antes una audiencia de espectadores. Las estrellas del reality Rob and Chyna; comparten una hija de 7 meses de edad.

Rob Kardashian y Blac Chyna; mantienen una disputa mediática desde hace algún tiempo, las peleas se remontan desde el inicio de su relación; dimes y diretes, ataques en público e incluso dramas que han sido televisados antes una audiencia de espectadores. Las estrellas del reality Rob and Chyna; comparten una hija de 7 meses apenas. No obstante; actualmente encendieron las redes sociales; luego de que Chyna le enviara un supuesto vídeo a Rob, donde aparecía besándose con otro hombre.

La disputa mediática de dos estrellas de reality

Por esto; Kardashian ha hecho un sin número de publicaciones en la red social Instagram; en la que afirma a través de fotografías y comentarios que él le ayuda a pagar las deudas a Chyna, mantiene sus lujos y que luego de haber dado a luz a su hija Dream; le pagó una costosa cirugía plástica.

“Hahahaha Chyna me acaba de enviar este vídeo diciendo “Feliz 4 de julio” que persona tan loca”, escribió; junto a un vídeo que publicó en la red social anteriormente mencionada.

Este continuó publicando fotos en la red social; añadiendo además, unos supuestos mensajes, que le había hecho llegar una persona, que ha estado frecuentando a su ex pareja. “Jamás engañé a Chyna y permanecí leal a ella”; afirmó y recalcó, alegando que esta le había engañado en múltiples ocasiones, y que a pesar ello, él la siguió ayudando.

Una cirugía plástica y 250 mil dólares en joyas

El diseñador de apenas 30 años de edad; aseguró que diversos hombres están conectados sentimentalmente a Chyna, que esta ha estado bajo la influencia del alcohol y estupefacientes, no solo eso; sino también de estarle costeando todos y cada uno de los lujos que se da la artista.

La manzana de la discordia; 250 mil dólares en joyas habría gastado Kardashían en Chyna, y no solo esto, sino también la renombrada cirugía plástica a la cual se sometió luego de su embarazo.

“Todo el mundo se pregunta; cómo Chyna perdió todo ese peso después del bebé y ella le miente a todos, pero no, soy tan buen esposo que en nuestro aniversario pagué 100 mil dólares por esta cirugía para arreglar todo lo que pudieran. Y adivinen; lo que hizo cuando estuvo toda curada, cuando yo estuve a su lado todo el tiempo. Ella; me dejó a mi y a mi bebé, que tuvo de la nada para vengarse del papá de su otro bebé. No puedo creer que me irrespetes así”, escribió recientemente.