Después de una semana de haber dado a luz, Hilaria Baldwin vuelve a las calles

Solo ha transcurrido una semana desde que Hilaria Baldwin dio a luz a su 3er hijo, Leonardo, acompañado de su marido Alec Baldwin y, asimismo, logró recuperar su anhelada costumbre de hacer ejercicios con el fin de conservar su figura, esto ha servido para notificar a otras mamás de su situación en donde siempre tienen que ir al médico antes de retornar a toda actividad física después de dar a luz.

“Quizás resulte algo raro que escriba para decir lo agotada que me siento ahora que he regretado de mi primera carrerilla luego de dar a luz… Pero la verdad es que mantenerse activa es lo que hace a uno estar con energías para varias horas. Toda pereza solo genera más de ella (claro, al menos que de verdad se requiera tomar un descanso). Y con esta nota no quiero decir que toda mujer deba comenzar a practicar algún ejercicio tan rápido como yo luego de haber dado a luz. Eso es algo que tienen que hablar con el médico antes dé… yo he hablado con el mío” señala la profesora de yoga en una nota colgada en su cuenta de Instagram en donde la acompaña una selfie que enseña con mucho orgullo su cuerpo postparto, semana después de haber salido del hospital.

131

Asimismo, Baldwin desea dar un ejemplo tanto a hombres como a mujeres en donde dice que el comenzar a hacer ejercicio de manera autónoma con su condición física, lo único que verdaderamente importa es saber plantearse metas y que uno pueda alcanzar.

“Se trata de una nota para esas personas que deseen comenzar a hacer ejercicios, pero a esas que les resulta intimidante. Yo me tracé como meta el correr durante unos 5-10 minutos y me he llegue a sorprender porque fue durante 23 minutos. Me siento fresca y genial. Salí mientras Rafa y Leo permanecían en casa tomando una siesta y Carmen estaba en la escuela de preescolar. Es de una de las cosas que más me encanta hacer, salir a correr porque sencillamente solo deben ponerse unos zapatos y salir a la calle. Por lo que sí están pesando hacer ejercicio, deben ponerse metas pequeñas al comienzo para no verse superadas por ellas” da como consejo la española.