Críticas en Instagram luego de que Paula Echevarría publicara foto sin maquillaje

Críticas en Instagram luego de que Paula Echevarría publicara foto sin maquillaje

Es cierto que la mayoría de celebridades y artistas están expuestos al escarnio público en cada paso o cada acción que realicen; mucho más cuando de publicaciones en redes sociales se trata. El último ataque se dio en la cuenta de Instagram de Paula Echevarría luego de que la actriz decidiera publicar una foto sin maquillaje las críticas no se hicieron esperar.

Desde hace más de un año las críticas en torno a la vida de la actriz son una constante; esto luego de que anunciara el fin de su matrimonio con David Bustamante. Las presiones post divorcio no han parado y cada vez parecen aumentar más; tiene cientos de ojos criticando cada nueva cosa que hace.

Las nuevas críticas por la foto sin maquillaje

A pesar de que siempre tiene que lidiar con sus detractores Echevarría no deja de compartir su vida y sus día a día con sus seguidores, especialmente en Instagram que fue el centro de las polémicas esta semana. Paula subió una foto de lo que al parecer es una aparición de ella en una revista muy importante en México, el detalle, muy poco maquillaje para el gusto de algunos.

Buenos días 🌍!! (📸 @voguemexico for @tousjewelry)

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

A pesar de que luce radiante con una completa sonrisa y apenas se le puede ver medio lado del rostro para algunos luce mucho mayor. Incluso se puede leer en algunos comentarios que parece una señora de setenta años y que no parece realmente ella sino alguien más. Otros por su parte han salido a la defensa de Paula al decir que es hermosa con o sin maquillaje.

Las críticas también fueron dirigidas hacia el equipo de producción de la fotografía, desde el fotógrafo a los maquilladores, destacando que el estilo que emplearon para ella en esta foto simplemente era muy anticuado. Paula hasta ahora no ha hecho ningún comentario al respecto; por el contrario ha continuado con sus publicaciones habituales.

(También te puede interesar: Nueva casa de Paula Echavarría está muy cerca de su hogar matrimonial)