Chrissy Teigen habla sobre su vida personal

Existe una razón en el que las madres no pueden estar atendiendo todo: se les hace imposible de hacer. No obstante, todos pensarán que las celebridades son verdaderas superheroinas por diferentes motivos.

Seguramente muchos creen que pueden tener su carrera profesional, cuidar de los hijos, siempre tener una buena presencia de alfombra roja, etc. Sin embargo, Chrissy Teigen se encargó en varios momentos de revelar el secreto de la supuesta perfección. Fue en una entrevista que dio hace poco la revelación de todo.

El secreto de Chrissy Teigen

“¿De qué forma lo realizo todo? Con ayuda. Mi mamá está con nosotros y tengo personas con la que contar para el maquillaje y el cuidado del cabello. Yo no me levanto y hago todo por mí misma. Existen muchas personas cercanas, es importante que todos lo sepan”, señala con optimismo.

Chrissy es la mamá de Luna, quien tiene 10 meses de haber nacido. Al mismo tiempo, está preparándose para su segundo libro de cocina, expuesto en el programa LipSync Battle. Asimismo, vive acompañando a su esposo, Jhon Legend a cada acto promocional que le pide su trabajo de músico y productor.

No obstante, Chrissy no quiere hacer pensar a todos que es dueña de su día a día y simplemente se abrió al público honestamente. Asimismo, le ha tenido respeto a las otras mamás el cual no han tenido la misma suerte. “Le tengo el máximo respeto a las mamás que deben ir al trabajo todos los días, después llegar a casa y encargarse de las tareas domésticas. Yo puedo con todo ello simplemente porque recibo ayuda. Luna se va a la cama a las 6:30 y carga una persona que la vigila mientras yo preparo la cena”, dice.

Teigen, siendo honesta, ha recordado otra vez el por qué no hay tomarse como simple modelos a las madres que son famosas.