Blake Lively, toda una vida entregada a la actuación

Blake Lively, toda una vida entregada a la actuación

En los últimos años el nombre de Blake Lively se ha convertido en un referente de talento, tanto en la pantalla grandes como fuera de esta; cada vez que llega a una alfombra roja todos los ojos se posan sobre ella por lo impecable y bien cuidado que son sus atuendos; destacando su buen gusto siempre.

Como actriz inició este camino desde muy pequeña; tomando en cuenta que su familia proviene de este medio, era claro que seguiría estos pasos. Su padre es el actor y director Ernie Lively; mientras que su madre es la también actriz Elaine Lively.

Blake y su vida frente a las cámaras

Nació en Tarzana, una pequeña ciudad de California en Estados Unidos el 25 de agosto de 1987; tiene dos hermanos, Eric y Jason; quien también comparten este amor por la actuación que aprendieron en casa desde muy pequeños.

Su primera aparición en el cine la hizo en la década de los 90, ya a finales; siendo aún una niña tuvo un pequeño papel como un hada de los dientes en la película Sandman que era dirigida por su padre. Allí también actuaron sus hermanos.

Blake Lively, toda una vida entregada a la actuación
Blake Lively, toda una vida entregada a la actuación

Con el paso del tiempo participó en diferentes cursos de actuación y programas escolares; sin incursionar en el mercado profesional. Cuando se graduó de la escuela decidió inscribirse en la Universidad de Stanford para prepararse; sin embargo sus hermanos la animan para que se presente en diversos castings; tomando en cuenta el talento que tenía Blake para actuar.

Blake mide un metro 74 centímetros; además de que tiene una contextura bastante delgada. Esto llamó poderosamente la atención de los directores de castings, que sumado a su talento la primera oportunidad no tardó en llegar. En 2005 regresa a la pantalla grande con la película uno para todos.

[su_quote]Las películas no pararon desde entonces; pero no fue hasta 2007 cuando se hizo con el papel protagónico de la serie de televisión Gossip Girl el que le dio el reconocimiento mundial a Blake; convirtiéndola en la gran estrella que es actualmente.[/su_quote]

Blake Lively, toda una vida entregada a la actuación
Blake Lively junto a su esposo e hijas

Desde el año 2012 está casada con el actor Ryan Reynolds; con quien tiene dos hijas, la primera nació en 2014 y tiene por nombre james. En 2016 la pareja recibió a su segunda heredera que tiene por nombre Inés.

(También te puede interesar: Sandra Bullock habla sobre su experiencia de ser madre soltera)