Esa enemistad que existe entre Beyoncé y Kim Kardashian fue debido a vox populi que se dio hace bastante tiempo. De hecho, fue por el intento de Mrs. West al hacerse amiga de Queen Bey, la cual jamás dio algún fruto ya que en realidad es que a la artista jamás le ha agradado Kim. Aparte de, hace un tiempo Kanye West había dicho que North West y Blue Ivy tampoco se llevaban muy bien ni poseen una relación.
No obstante, Beyoncé sí que ha conservado una excelente amistad con varias celebridades y, como se ha terminado por ver gracias a la red social Instagram, inclusive con su hija de por medio. Así lo confirmó Mariah Carey en esa red social, en donde ha colgado unas fotos del backstage referente al show navideño al cual fue Beyoncé acompañada de su hija. Fue allí que posaron todas juntas como amigas y con sus mellizos, Moroccan y Monroe, al lado de la pequeña Blue.
Se piensa que en el momento que Kim Kardashian ha visto que Mariah si consiguió ganarse la amistad de Beyoncé por el cual ella carga con dos años pujando, pues no le hizo mucha gracia que digamos. Y más en el momento cuando vio a los tres niños posando tan gozosamente y con mucha naturalidad. La imagen que no ha logrado ella en los 6 años que ya lleva junto a Kanye West, el cual hasta ahora se trataba de algo íntimo de Jay-Z y su mujer.
Mariah Carey y Beyoncé, dos de las más populares divas de la industria musical de los últimos tiempos gracias a sus incontables éxitos, todo parece indicar que son amigas y que no hay verdaderamente una rivalidad artística entre ambas, y es que eso no es lo que se desea que suceda entre celebridades tan queridas.