Luego de algunos días después de haber anunciado el segundo embarazo. Fue la oficina d management de Beyoncé la encargada de calmar a los fanáticos. El acto que tendría en Coachella, para el mes de abril, continuaba en marcha. No obstante, debido al avanzado estado que tiene de gestación para esa fecha, le será imposible participar. Hace poco se anunció que había cancelado el concierto en el gran festival.
Lady Gaga y Taylor Swift resuenan
Se trata de una noticia mala que comenzó a tener repercusiones de forma fugaz. Es porque el costo de cada entrada cayó 12% en el acto. Del mismo modo paso con la reventa. Es la consecuencia del efecto Beyoncé es así.
Muchos se preguntan qué es lo que pasará con ese vacío que dejó Queen Bey en lo más alto del cartel. Hay que recordar que las más grandes figuras han cerrado las agendas teniendo meses de antelación.
No es algo viable el hallar un trabajo semejante a la relevancia con un tanto más de dos meses. No obstante, cada nombre ha empezado a escucharse con más fuerza tratándose de: Lady Gaga y Taylor Swift.
La primera de ella se encuentra sumergida en una gira exhibiendo el último trabajo, Joanne, así que tiene todo el sentido. La segunda sigue en el año sabático por lo que ¿Cuál es la razón para no hacer una excepción?
Otro de los murmullos que han ido cobrando bastante fuerza es que Beyoncé si se presentaría en la edición de 2018 de Coachella. Todo ello con el compromiso de compensar a cada fanático. Sin embargo, por ahora, se trata de simples especulaciones.
Lo esperado es que la decisión no traiga grandes polémicas en el entorno musical, ya que se trata de una razón bastante comprensible. Esperamos que Beyoncé pueda cumplir con sus demás actuaciones para no desilusionar a nadie más.