7 Ingredientes esenciales para un buen tratamiento de belleza

Siempre se puede conseguir ayuda en la naturaleza ya que os suministra alimentos y asimismo productos de belleza. No es requerido el gastar fortunas en productos abruptos para hacer ricos tratamientos de belleza. En realidad, el día de hoy os voy a enseñar diversas opciones que podrán agregar en la comodidad de vuestro hogar.

Aguacate: El aguacate (aparte de ser rico) se puede emplear como mascarilla para el cabello y la piel. Es viable el hallarlo en productos de belleza como cremas, mascarillas, champús y acondicionadores. Para realizar una mascarilla nutritiva, pon la pulpa en un bol, realicen un puré y aplíquenla sobre la piel o el pelo. Dejen que trabaje por 20 minutos y enjuaga.

  1. El coco: El aceite de coco es un excelente hidratante para la piel, los labios y el cuero cabelludo. Aparte dé, huele realmente rico.
  2. El jugo de limón: Al emplearlo sobre la piel, decolora esas cicatrices y esas manchas, y por deducido logra que se tornen menos visibles. Aparte, si vuestro cabello es claro, puede que les sirva para aclararlo aún más. Tengan en consideración que si emplean jugo de limón en vuestra piel, no deben exponerse al sol. En cambio, si lo utilizan en el cabello, sí.
  3. Las fresas: Si realizan un puré de fresas pueden colocarlo de forma directa en vuestro rostro y esa mascarilla hidratará vuestra piel. Aparte, pueden manejarla para blanquear vuestros dientes.
  4. Los plátanos: Los plátanos con la cáscara manchada son excelentes para hacer mascarillas faciales, ya que exfoliarán vuestros poros y dejarán vuestra piel suave y con más vida. Preparen un puré con los plátanos y aplíquenle sobre la piel de vuestra cara. Dejen que trabaje por unos 10 minutos y enjuaga.
  5. Las almendras y avena: Coloquen almendras y avena integral en el procesador de alimentos y empiecen a procesarlas. Agréguenle agua y utilícenla para limpiar vuestra cara, exfoliarla e hidratarla: Todo a la vez. Si añaden leche en vez de agua podrán tranquilizar el ardor de la piel quemada por el sol. Eso sí, deben tener precaución de no frotar mucho en ese caso ya que son elementos muy abrasivos y pudiesen causarles ardor.
  6. El aloe vera: No puede concluir este artículo sin mencionar esta planta. Cada vez que la nombran es ineludible pensar en todos sus ventajas para la piel y para la salud en general. Es ideal como humectante de la piel ya que su gel ayuda a hidratar y rejuvenecer el cutis. Con solo extraerlo del interior de las hojas ya lo pueden utilizar. Deben pasarlo sobre vuestra cara y dejar que se absorba.