Emma Watson criticada por posar ‘semidesnuda’

Nuestra “Bella” Emma Watson ha sido víctima de incontables críticas tras posar sin sujetador en una sesión de fotografía. La sesión tenía como fin ser la portada de Vanity Fair. A Emma se le conoce poco por el activismo feminista, debido a las declaraciones que ha hecho sobre alcanza la igualdad entre los géneros. Asimismo, se le conoce por comenzar iniciativas como HeforShe en las Naciones Unidas. Tal parece que varias personas consideran un mal acto el mostrar algunas partes del cuerpo abiertamente.

Concentrada en la promoción de la live action de ‘La bella y la bestia’, la artista se inclina totalmente a las declaraciones que hace. Ya no es la niña que interpretaba a Hermione Grainger en la saga de Harry Potter. Emma Watson se ha transformado en una gran actriz, adulta, profesional y luchadora contra los derechos de la mujer.

En dicha sesión fotográfica, Emma Watson ha psoado con unas prendas de Balenciaga, Dior, Burberry y Oscar de la Renta. Asimismo, existe una imagen peculiar que rueda en las redes sociales. Dicha foto sobre sale por entrar en críticas en cuanto a los valores feministas de la artista. Es debido a que Emma sale solo con una chaqueta mini de Burberry, sin más nada por debajo de la misma. Se trata de algo que no tardó en reprochar a la artista. Varios de sus fanáticos pudiesen perderle el respecto en cuanto al activismo feminista que tiene.

En Twitter se expandió la noticia

Una de las personas en hacer más críticas es periodista. Julia-Hartley-Brewer fue la encargada de hacer un tweet irónico, el cual tuvo más de 2000 retuits. En dicho tui, se le ha criticado el compromiso que tiene la artista.

“Feminismo, feminismo… las diferencias salariales de género… ¿Por qué, oh por qué no me toman en serio?… feminismo..oh, ¡aquí están mis pechos!”

Esa no fue la única vez en que a Emma se le acusaba por ser poco consecuente con las ideas que tenía. Tal parece que hasta ahora, no se ha comprendido del todo lo que es ser feminista.