Home BELLEZA CABELLO ¿Aún están en tendencia las luces en el cabello?

¿Aún están en tendencia las luces en el cabello?

luces en el cabello

Cuando se trata de nuestro cabello, siempre buscamos los looks que, además de estar en tendencia, nos favorezcan en todos los sentidos, desde el color hasta la manera en la que nos peinamos. 

Si estás pensando en llevar este look, podemos asegurarte que estás en el momento perfecto para hacerlo. Sin embargo, lejos quedaron los días en que las luces en el cabello eran solo en tonos beiges o rubios y nos hacían sentir como señoras, lo de hoy, es darle un poco de color. 

Si estás pensando en arriesgarte con esta tendencia, aquí te dejamos algunos tips que debes de considerar para usarlas.
  1. ¿Quieres cambiar todo el tono de tu cabello? Si no quieres cambiar completamente el tono de tu cabello, pero si darle un poco de luz, este tipo de efectos son perfectos para ti. Puedes escoger unas que sean dos o tres tonos más claros que el tono que actualmente usas y tendrás un look nuevo y natural.
  2. Apuesta por los tonos de fantasía. Si no tienes miedo de usar un look completamente diferente, los tonos de fantasía son ideales para ti. ¿Te imaginas tu cabello negro con unas luces rojas? ¿o el cabello morado y unas luces en tono menta? Pues es una realidad sin mayor inconveniente. Los tonos en fantasía siguen en tendencia y agregarle luces los hacen aún más bellos.
  3. Acude con un profesional. Sabemos que hay miles de videos en los que te dicen como hacer este tipo de trabajos en casa, sin embargo, lo mejor para tener resultados garantizados es acudir con un profesional, el cual te aconsejara cual es el color que mejor te puede quedar y tendrás los resultados que quieres.

Tener un cabello de ensueño no es tan difícil, si imaginas un color lo puedes tener, solo es necesario que busques una idea y acudas con un profesional ¿Te arriesgas a probar algo nuevo y experimentar con las luces en tu cabello?

También podría interesarte: 5 tendencias en joyería que marcarán el 2021

Salir de la versión móvil