Home BELLEZA CABELLO Los mejores cortes de pelo para cambiar de look este 2021

Los mejores cortes de pelo para cambiar de look este 2021

Después de un 2020 bastante complicado y un comienzo de año poco alentador, el cuidado de nuestra imagen es una de las pocas cosas que aún nos llena de alegría a las mujeres. Bien sea para reuniones de trabajo online, para el matrimonio a distancia de una amiga, o para alguna salida por compras rápidas; mantener viva la necesidad de vernos bien es sencillamente un mandamiento femenino. En tal sentido, y considerando que no hay mejor forma de «gritarle» al mundo que estamos listas para nuevos comienzos que con un corte de cabello; hoy te comentaremos algunos de los mejores cortes de pelo para cambiar de look, y que serán tendencia este 2021.

Aunque parezca que cambiar nuestra imagen es un tema netamente estético; lo cierto es que este simple paso influye directamente en nuestra autoestima, estado de ánimo e incluso funciona perfectamente como terapia antiestrés, algo que sin duda es muy requerido en los tiempos actuales.

Así qué, si cambiar de look radicalmente este 2021 es una idea a la que le estás dando vueltas; es momento de dejar de rondar horas y horas en el «feed» de tus redes sociales viendo alternativas de cortes o colores, y buscar de una vez alguna peluquería a domicilio en Madrid o en cualquier lugar de España para que des el gran paso. 

5 cortes de pelo para cambiar de look radicalmente

Si eres de las que crees en la influencia de la luna en distintas rutinas de belleza, y quieres un corte de cabello para cambiar el look temporalmente, pero que vuelva a crecer fuerte y saludable; recuerda que la etapa que más favorece el crecimiento está entre la luna nueva y la luna llena, específicamente el cuarto creciente. Consulta en un calendario lunar la fecha más cercana, y corre a reservar una cita en Telepeine.

1. Corte de pelo «Pixie»

Corte pixie – Emma Watson, Demi Lovato, Úrsula Corberó

No sólo es arriesgado, es elegante y atrevido. Este estilo atemporal que consiste en un pelo muy corto con cierto volumen en la parte superior, se ha mantenido en tendencia por varios años, y lo seguirá haciendo este 2021. Sólo basta recordar cómo lo llevó Emma Watson al finalizar las grabaciones de la saga Harry Potter, para darse cuenta que es una excelente alternativa para cambiar de look radicalmente. Lo mejor de todo, es que hay variaciones que favorecen a cualquier tipo de cara; ladeado, encapotado, con flequillo, y si te sientes lo bastante atrevida puedes combinarlo con un tinte de color fantasía y lucir como Demi Lovato.

2. Corte bob a la barbilla

Corte bob a la barbilla – Katherine Heigl, Nicola Coughlan, Sara Carbonero

El corte bob al igual que la opción anterior, es uno de los cortes de pelo para cambiar de look más usados ¿Las razones? Permite diversas variaciones y lo pueda lucir una mujer con cualquier tipo de facciones; caras alargadas, acorazonadas, redondas… Asimismo, si eres de cabello abundante y crees que no te favorece, estás totalmente equivocada puesto que con este corte, el estilista puede aligerar las capas internas de cabello dándole una apariencia menos voluminosa. Por otro lado, si tu cabello es fino puedes otorgarle volumen con unas ondas bien pronunciadas.

3. Media melena, capas y ondas

Corte de pelo mujer 2021: media melena con ondas – Phoebe Dynevor, Camila Méndes, Juana Acosta

Si los peinados cortos muy cortos no te convencen, pero estás aburrida de lucir una larga melena, un corte medio es perfecto para ti. Este clásico que nunca pasa de moda, lo vimos con fuerza en las glamurosas pasarelas de la «New York Fashion Week 2021» lo que lo convertirá en una tendencia segura este año. En esto también tendrán mucho que ver las redes sociales, y los looks que lleven las celebridades juveniles del momento. Pero ¡ojo! que esto no te haga pensar que es un corte sólo para jóvenes, al contrario los cortes medios con vuelos y capas que realcen el volumen con seguridad te quitarán unos cuantos años de encima.

4. Flequillo recto

Flequillo recto – Momo, Anya Taylor-Joy, Rosalía

Hay mujeres que sin importar el largo o color de su cabello, no pueden vivir sin el flequillo. Esto muchas veces, las hace perecer repetitivas look y no causan el impacto deseado al momento de optar por un nuevo estilo. Sin embargo, en esta nota también tenemos para ellas opciones de cortes de cabello que les ayuden a lograr un cambio de imagen; el clásico flequillo recto, que con el auge de la moda coreana, es una opción que cada día se vuelve más popular. Atrévete a experimentar con este corte, y logra el tan deseado cambio de imagen sin dejar atrás tus característicos flecos.

5. Melenas XL

Melenas XL – Lana Condor, Abigail Cowen, Pilar Rubio

Hay mujeres que tiene la suerte de que su cabello crezca fuerte, brilloso y saludable de forma rápida, aún así hay quienes se rehúsan totalmente a cortarlo más arriba de la espalda media. Para ellas, una alternativa que ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos son los cortes largos con puntas rectas. Este es uno de los cortes de pelo para mujer que resultan bastante útil si has pasado muchas decoloraciones y quieres recuperar la naturalidad de tu pelo o simplemente quieres olvidarse de las capas por un tiempo. Si al contrario, tu pelo es muy corto y no crece con facilidad las extensiones de pelo podrían ayudarte a conseguir este look tan deseado.

Ya con estas ideas de cortes de pelo para cambiar de look en mente, sólo falta que recurras tu estilista de confianza, consultes los que más te favorecen y voilà.

También podría interesarte: Conoce los grandes beneficios de usar la copa menstrual

Salir de la versión móvil