Una de las artistas más famosas a nivel mundial, Lady Gaga, tomo la decisión de actuar en el desfile de Victoria’s Secret y que ésta fuera realmente recordada. Y no precisamente por los espectadores sino más bien por las mismas modelos, en donde quiso confraternizar tanto que logró que se llevarán una excelente impresión de ella como persona. Y es debido a que, tal y como dijo Lily Aldridge, la cantante tuvo un excelente detalle con todos los ángeles cuando había terminado el show. “Esperó a que terminásemos todas y nos dio una rosa a cada una”, señaló la modelo.
Se trató de un detalle que si bien no tiene valor económico podría conjuntamente hacer reconocer el trabajo que acababan por terminar y que había comenzado muchas semanas previas con el entrenamiento propio de una atleta olímpica. La artista estaba presente en el backstage con los ángeles y fue acogida como una de ellas.
Asimismo, nuestra Gaga dio todo en ese show tan significativo. No solo de manera vocal y con la presentación, sino con los atuendos y accesorios que cargaba puestos. Y es que se supo que el sombrero negro con flecos que tuvo puesto en uno de sus números estaba valorado en 1 millón de dólares. Es así como una vez más fue Gladys Tamez, la sombrera preferida, la que se encargó exclusivamente de su construcción.