En el instante que se había logrado corroborar que Amber Heard y Johnny Depp estaban alcanzando un acuerdo al momento de divorciarse, la artista se apuró en afirmar y asegurar que planeaba donar toda la cantidad que recibiría de su ex, 7 millones de dólares, con temas solidarios. Específicamente, a diversos grupos y organizaciones relacionaos a la lucha contra la violencia de género.
No obstante, luego de varios meses del anuncio hecho y prometiendo una generosa donación, todavía no se ha cumplido. ¿Acaso significa que Amber no cumplirá con su promesa? No, de hecho, es que carga una buena razón para la explicación al retraso, y es que Jhonny y ella todavía no han firmado tal divorcio.
En el momento que ese acuerdo se había corroborado entre los abogados de Johnny y Amber, ésta había retirado su denuncia por los malos tratos. No obstante, en el momento que dijo que donaría tal cantidad que percibiera luego del divorcio a diversas organizaciones que pelean contra el maltrato, pareció que había mandado un mensaje encubierto. No obstante, pese a todo, ella no volvió a hablar de su ex públicamente y tal parece que quedaron las ganas de estar en ‘buenos términos’ luego de finalizar con todas las acciones legales.
Solo toca esperar como irán avanzando las cosas en este entorno y ver si no habrá alguna disputa inesperada en un futuro cercano. Con lo que respecta a Amber, se está esperando que cumpla con su promesa y ver que noticias generará dicho acto.