Home CELEBRIDADES INFLUENCERS Yaquely Cabrera: Edad, altura… ¡11 curiosidades de la médica influencer que no...

Yaquely Cabrera: Edad, altura… ¡11 curiosidades de la médica influencer que no sabías!

yaquely cebrera

La edad de Yaquely Cabrera, su estatura o incluso su antes y después de vivir con sus padres suscita mucho interés. Si quieres poner a prueba cuánto la conoces, sigue leyendo, porque los datos que te revelamos a continuación, te interesan.

Yaquely Cabrera Ortega es una experimentada médico que consiguió convertir su pasión, la medicina, en su vocación. Poco podía imaginarse esta Dominicana cuando se lanzó a abrir su cuenta en Instagram, que se convertiría en la combinación perfecta entre la medicina, la moda y los viajes más conocidos a nivel internacional.

¿Cómo empezó Yaquely Cabrera en las redes?

Empezó posteando fotos de su día a día en el 2017, siendo toda una visionaria. Sus primeros looks poco tienen que ver con los de ahora. Su estilo ha ido evolucionando y atrás quedaron esos estilismos básicos y casuales de alta costura. Ahora, no deja de sorprender con sus outfits coloridos, pero al mismo tiempo casual, se codea con las influencers más codiciadas, se sienta en la primera fila de las 4 Fashion week más importantes, se para hablar con el kiosquero como si fuera su mejor amigo, y trata a sus pacientes como si fueran su familia. Su popularidad es más que evidente.

Recién titulada de doctora en Medicina, Yaquely Cabrera decidió dejar el nido familiar el 1 de abril 2012, y a finales de 2017, volvió hacer las maletas instalar su nueva residencia en Madrid. Desde su nacimiento, Yaquely Cabrera, más conocida como Yaquely con dos Y, ha conseguido mantener su vida como un auténtico cuento de hadas. Te revelamos 11 de sus secretos sobre su relación sentimental, su vida diaria e incluso, de donde salió el nombre de su conocido canal de YouTube: El reino de Yaquely

Las 11 cosas que siempre quisiste saber sobre Yaquely Cabrera

  1. Su nombre completo es Yaquely Altagracia Cabrera Ortega, nació el 20 de agosto de 1982 en Salcedo República Dominicana y mide 1.72 de altura. 
  2. Entre las empresas a la que presta servicio como médica están: Amazon, Preventium, el grupo Haxelia y el grupo planeta como médica asistencial de empresa.
  3.  Suele vestir de lujosas firmas de moda como Cartier, Chanel, Prada, Gucci, Fendi, Christian Dior, Burberry, Valentino Garavani, Adolfo Domínguez, Dolce & Gabbana.
  4. Entre su gama de cosméticos utiliza las mismas marcas de la que viste, algo muy suyo es utilizar el maquillaje y el perfume de la misma marca que va vestida.
  5. Suele hospedarse en hoteles categoría 5 estrellas que no acostumbra a mostrar de sus viajes, para mantener un bajo perfil.
  6. Dentro de las aerolíneas que utiliza para viajar están Iberia, de la que posee una black cards corporativa con todos los privilegios y cuando tiene que hacer algún vuelo privado, lo realiza con la compañía Lunajets, un corredor de vuelos privados con sede en Ginebra, Suiza.
  7. Yaquely Cabrera tiene cuenta en Instagram y YouTube, las cuales utiliza para hablar de salud, viajes, deportes, moda y su día a día.
  8. Fue pionera en realizarse una cirugía de reducción de encía con 16 años de edad, por un complejo que le creo su tía Inés llamándola encía mora por la prominencia de encía que tenía.
  9. Se Doctoro en Medicina por la Universidad Tecnológica de Santiago  (Utesa) y se especializo en Emergentologia y trauma en la Pontificia Universidad Católica Argentina.
  10. Aunque, al igual que la mayoría de las influencers, empezó en las redes sociales como un hobby para que su sobrina mayor no se perdiera el día a día de su tía a la distancia. Su acogida en las redes es un éxito que le equivale a un embolsar un extra por fotografía y por asistir algún evento.
  11. Yaquely Cabrera se casó en 2019 con un empresario y Banquero Español del que poco se habla, por un acuerdo de confidencialidad. Se conocieron 8 años a través de una red social que ambos utilizaban. Yaquely jamás utiliza sus redes sociales para mostrarnos imágenes de su vida en pareja.

¿Quién es el Esposo de Yaquely Cabrera?

Tras 3 años de noviazgo, la médica se casó con un empresario Español hace un par de años. Su boda se celebró en un ambiente sumamente intimo donde asistió la nata de la sociedad española y dominico americana. A día de hoy, llevan una vida de trabajo y viajes en compañía, digna de cuentos de HADA de la que poco se conoce y se habla.

También podría interesarte: Las mejores bases de maquillaje para sobrevivir al verano

Salir de la versión móvil