Home MODA Lo que se usará esta Primavera/Verano 2019

Lo que se usará esta Primavera/Verano 2019

Como habrán podido notar cada temporada en la moda tiene sus novedades, sin olvidar que siempre estarán los clásicos renovados. Pero con toques muy puntuales que los hacen diferente a los años anteriores. Y para la temporada Primavera/Verano 2019 no será la excepción. Ya que este estará lleno de modelos de ropa que ya hemos venido usando.

Dentro de las primeras propuestas que resaltaron en las pasarelas están los shorts. Y es que las bermudas son cada vez más cortas. Algunas, de punto, podrán usarse en colores clásicos como azul o verde. Además, podrán llevarse de lino, rayas o en colores claros.

Se seguirá la tendencia del mono. Es decir, se combinará distintas prendas en el mismo tono con distintas estampas. Esta moda es también conocida como color block.

Además, para esta Primavera/Verano 2019 continuará el look de las zapatillas. Pero los modelos ganan extravagancia, ya que estos se llenan de colores con suelas cada vez más altas.

También se imponen los colores suaves, combinados con colores fuertes. Es decir que se verá mucho rosa, celeste y hasta beige pero combinados.

No podemos dejar a un lado las franelas, y es que para los que se preocupan o no por la moda estas juegan un rol importante a la hora de vestir en una época de calor. Las franelas siempre han sido una prenda esencial en los armarios.

También podrías leer: Prendas imprescindibles en el armario de una adolescente

Existen modelos básicos de franelas para esta Primavera/Verano 2019 que siempre estarán presente

Pero donde habrá un mayor énfasis serán las franelas personalizadas. Además, se podrán llevar en colores tierra y mar, muy naturales, serán las que predominarán.

Otra opción que se mantiene son las mochilas. Y a pesar que son solo un complemento se vieron mucho en las pasarelas para esta Primavera/Verano 2019. Y es que se han convertido en protagonistas tanto para damas que para caballeros. Se verán grandes, cómodas y de colores y telas muy diversos.

No se puede olvidar de las camisas americanas rectas, estas con un toque oversized ya que sientan muy bien.  Con colores casi igual que las franelas agregando el blanco que se llevó mucho en pasarela. Para  momentos mas formales.

También podrías leer:

Tsuki: Lo minimalista reina en la moda

Salir de la versión móvil