Tips para tener uñas saludables, pero de celebridad

Uñas dignas de celebridad. ¿Es necesario dejarlas descansar del esmalte

Todas queremos tener uñas de celebridad, con colores llamativos y siempre perfectas. Uno de los secretos para mantener uñas fuertes y siempre saludables, según expertas, es limarlas constantemente. Esto fomenta un crecimiento homogéneo y fuerte. Igualmente, siempre es bueno aplicar una que otra capa de esmalte endurecedor.

En el mundo de la belleza, como en la vida real, suelen aparecer ciertos mitos sobre las costumbres que practicamos. En este caso desde hace muchos años se ha iniciado un debate sobre si es conveniente o no el dejar descansar las uñas de los esmaltes.

Uñas siempre perfectas como las celebridades

Si tomamos en cuenta actualmente existen grandes y variadas opciones para tener unas uñas perfectas, como de celebridad. Con los esmaltes semipermanentes y otras grandes opciones, no hay excusas para lucir manos descuidadas.

Algunas mujeres toman mucho más en serio esto de llevar las uñas siempre a punto y perfectas. Las manos dicen mucho de una persona, por ello siempre queremos mantenerlas bonitas e hidratadas.

Las uñas largas están en tendencia entre las celebridades

Destacando a Khloé Kardashian y sus siempre impecables manos con colores brillantes y diferentes siempre. Sin embargo algunas mujeres caen en esas creencias de que llevarlas siempre con esmalte no es del todo necesario.

Las profesionales opinan

Siempre hay que recurrir a las opiniones de los expertos y en este caso los profesionales de la manicura tienen cosas por decir. Es recomendable dejarlas descansar cuando se utilizan esmaltes de bajo costo y no tan buena calidad; igualmente cuando la acetona utilizada para retirarla es muy fuerte.

El esmalte semipermanente está recomendado, su aplicación es cada quince días; además de que los sitios dedicados a este mercado cuentan con productos adecuados para mantenerlas sanas y libres de daño.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Igualmente los expertos concuerdan en que cada caso es particular y no todas tienen las mismas características. Hay mujeres que aplicándose esmaltes garantizados han sufrido consecuencias y tienen que tomar un descanso necesario.

Además de esto, los profesionales recomiendan no abusar mucho de los acrílicos; en gel o de resina pueden hacer un daño grave cuando se utilizan por un largo tiempo; pues el resultado será uñas débiles y quebradizas. La mejor opción siempre será ponerse en manos de expertos y siempre optar por materiales de calidad.

También podrías leer:

El arte de LOONA y su LOONAVERSE