Tratamientos estéticos: últimas tendencias de belleza de las celebridades

Tratamientos estéticos: últimas tendencias de belleza de las celebridades

El mundo de la estética no se detiene, cada día surgen tratamientos novedosos de los cuales las celebridades son sus principales consumidoras. Cada vez es más común ver nuevos centros estéticos en las principales ciudades, pues es una tendencia que ha ido creciendo con auge en parte gracias a la aplicación de nuevas tecnologías.

Lo más importante a la hora de acudir a un nuevo sitio es cerciorarse de la calidad e higiene de sus equipos; pues hay que tener en cuenta que muchas enfermedades pueden transmitirse por el contacto de la piel y asegurarse de que quienes allí operan sean verdaderos profesionales.

En España Novasonix es una de las marcas que más se utilizan en la rama de la medicina estética; esto gracias a su gran variedad de equipos especializados en esta rama que se distinguen por su alta calidad.

Últimos tratamientos estéticos del mercado

Fotodepilación

Esta novedosa técnica de depilación a través de la luz cuenta con novedosos aparatos para su práctica. Es una de las preferidas por las celebridades gracias a que se realiza en menos tiempo que otros tratamiento de este tipo. Además que los resultados perduran por más tiempo.

Presoterapia

Es ideal para eliminar los líquidos y toxinas retenidos en el cuerpo, minimizando las zonas afectadas por la celulitis. Aunque no es una técnica reciente ha ido evolucionando con el tiempo; actualmente se emplea para la eliminación de las varices con resultados bastante rápidos gracias a la presión del aire.

Tratamientos estéticos: últimas tendencias de belleza de las celebridades
Tratamientos estéticos últimas tendencias de belleza de las celebridades

Punta de diamante para microdermoabrasión

Gracias a la aplicación de la punta de diamante se puede realizar un peeling mucho más profundo que promete la eliminación total de las impurezas de la piel; realizando un impecable trabajo desde el exterior al interior.

Radiofrecuencia

Igualmente es una técnica que con el tiempo ha podido evolucionar y brindar mejores resultados; ya que permite la oxigenación de las células lo que evita el envejecimiento prematuro.

En el caso de su aplicación en el rostro permite aumentar la regeneración del colágeno en la piel; esto evita la aparición de las arrugas. Cuando se aplica en el cuerpo ayuda a generar un efecto tensor y reafirmante; por lo cual es indicado para la eliminación de la celulitis.

(También te puede interesar: Los tres mejores suplementos para la mujer)