Los tipos de faldas más combinables que no pueden faltarte este verano

tipos de faldas más combinables para verano

A medida que transcurre la temporada veraniega y va aumentando la temperatura, mayor es nuestra necesidad de llevar ropa ligera, que nos haga sentir extremadamente cómodas. En este sentido, los pantalones cortos, los vestidos y por supuesto, todos los modelos de faldas para verano “habidos y por haber”, se convierten en nuestros aliados indiscutibles. No obstante, en estos tiempos donde reina la practicidad, y muchas queremos evitar el consumismo desenfrenado al que veníamos acostumbradas, hacerse con algunas prendas combinables que ofrezcan la oportunidad de crear distintos looks, es cada día más común. Aprovechando que, hemos dado un repaso a las tendencias de verano de las que han hecho alarde nuestras famosas favoritas en las últimas semanas; hoy te hablaremos de algunos de lo tipos de faldas más prácticas y combinables que, sin ninguna duda, harán más variado tus estilismos este verano.

Los 6 modelos de faldas más combinables e imprescindibles para el verano

combinar tipos de faldas
Frescura y comodidad: elementos claves para elegir una falda de verano.

Bien sea que te inclines por comprar ropa de marca del momento, aprovechar las rebajas de temporada o incluso, rehusar tu ropa vieja; siempre es bueno contar con uno o dos tipos de faldas combinables que te saquen de apuro durante todo el verano y, mucho mejor, que vayan bastante bien con tus prendas y accesorios básicos estivales. Esas faldas son las siguientes:

1. Falda midi unicolor

Las faldas midi son una tendencia inevitable para muchas durante el verano, en especial, para aquellas que no desean “mostrar mucha pierna”, pero tampoco se inclinan por faldas largas o vaporosas. Sin importar que sea de seda, drill o de lino, o de cualquier otro material, es simplemente uno de los tipos de faldas más caminables y versátiles para esta temporada. Pueden llevarse en todo tipo de ocasiones, desde la más elegante con unas sandalias square, pasando por algo casual con unas chanclas o unas cuñas esparto, hasta un look totalmente deportivo con zapatillas.

2. Estampado floral

Del lago que más vaya con tu estilo y, si es de vuelo mejor. Las faldas para verano con estampado floral, son sencillamente un clásico, además de súper cómodas y elegantes. Al igual que la alternativa anterior, serán los complementos lo que determinen el estilo que quieras darle, puedes llevarla con una camisera surfera o con un top corto y, con cualquier opción irá perfectamente.

3. Mini falda con abertura

Ya sea con la frontal o lateral, unicolor o estampada, solo falda o falda short, ésta es una de las faldas para verano favoritas de las influencers o its-girls españolas. Y de hecho, no nos extraña, puesto que estiliza muchísimo la figura y, a pesar de ser una mini otorga cierto aire de glamour. Este modelo de falda, igualmente puedes combinarla con todo tipo de calzado e incluso, se podría considerar una excelente pieza atemporal.

4. Faldas pareo

Para estar en la playa, para ir a un coctel, para simplemente tomarte lindas fotos y subirlas a tu feed de Instagram, cualquier ocasión es válida para este modelito de falda combinable. De hecho, algunas son tan versátiles que una misma prenda, puede convertirse en un vestido o varios tipos de vestido, en minifalda, falda midi… Para ello, nuevamente la combinación de complementos y accesorios serán fundamentales.

5. Una maxi falda

Las faldas maxi, son indiscutiblemente elegantes sin importar el color, estampado o el material de confección, además son igual de adaptables a cualquier evento veraniego. Si tienes un estilo neutro, puedes optar por prendas de tipo hindú o total white, si quieres algo más atrevido, los estampados geométricos, animal print o incluso, transparentes son ideales para ti. Por último, se deseas un look más clásico, los modelos de maxi faldas más combinables, son las de gasa o el satén.

6. Una falda vintage

¿Quién dice que durante el verano no se puede lucir una falda de lápiz a la altura de la cintura? La realidad es que la moda actualmente es tan subjetiva, que hasta este modelo destaca dentro de los tipos de faldas más combinables para el verano. Más aun, con el auge de la tendencia en las combinaciones deportivas con todo tipo de indumentaria. Si no es un modelo para ti, siempre puedes optar por el estampado de lunares, las tipo colegiala o incluso, las prenda super antiguas de las que te rehúsas a descartar.

Sean cuales sean los modelos de faldas más combinables que decidas usar en verano, recuerda que, más que estar a la moda, lo realmente importante es sentirte cómoda y a gusto con lo que usas. Asimismo, se vas a “exponer mucha pierna” durante estos meses, no olvides de protegerlas con un bloqueador solar.

También podría interesare: El cepillo secador de Revlon que está triunfando en TikTok