Home MODA TENDENCIAS 5 tendencias en manicura que destacarán este fin de año 2021

5 tendencias en manicura que destacarán este fin de año 2021

tendencias en manicura fin de año

Durante la última semana del año, es normal que como féminas estemos afinando todos los detalles para despedir el año viejo con el mejor de los estilos. Desde la ropa, zapatos, peinado, son algunos de los detalles que días tras días vamos descartando de nuestra lista de pendientes. No obstante, lo que la gran mayoría deja para última hora es el esmaltado de uñas, bien sea por temor a estropearlas o porque no terminamos de decidirnos por el diseño que deseamos. 

En este sentido, suponiendo que a estas alturas todavía no hayas pasado por el esteticista, ni por una tienda de manicura para evaluar colores de esmalte; en esta oportunidad de traemos cinco tendencias en manicura para fin de año lo suficientemente neutrales como para que combinen perfectamente con cualquier look que hayas escogido para despedir el 2021.

Tendencias en manicura para finalizar el año 2021

No importa si eres de las que te inclinas por uñas muy largas de material acrílico, por algo medio reforzado con gel o por tus uñas cortas y naturales, las siguientes tendencias en manicura para este fin de año podrás adaptarlas fácilmente a tu estilo. Incluso, apostando un poco a tu destreza con las herramientas, seguro puedes hasta hacerlas en casa.

1. Manicura Dark

Comenzamos este listado con una de nuestras manicuras favoritas. Aunque para algunas mujeres los colores muy oscuros puede parecer “to much”, la realidad es que aportan fuerza y carácter a todo tipo de look como ninguna otra tonalidad. Y ojo, necesariamente hay que decantarse por el color negro, los azules, marrones o los grises oscuros van a la perfección para estas fechas. Lo mejor de todo, es que la gama de tonos se adaptará perfectamente a tu look, dándole este toque sofisticado y súper elegante.

2. Francesa con ‘glitter’

Todas amamos la elegancia de la manicura francesa, pero combinarla con un ‘glitter’ o con aplicaciones brillantes es sencillamente llevarla a otro nivel. Además, colores como el dorado o el plateado son típicos de fin de año, por lo que no será difícil incorporar esta manicura y tu indumentaria de fin de año.

3. Todo al rojo

¿Qué mujer nos disfruta el llevar una preciosa y sexy manicura de color rojo intenso? Aunque muchas podrían asociar el color rojo más a la nochebuena, puesto que se presta para crear muchos diseños de uñas alusivos a la navidad, la realidad es que es una de las clásicas tendencias en manicura fin de año y este 2021 no es la excepción. La manicura roja realza la feminidad e incluso la sensualidad, pero en la medida justa para lucir super elegante.

4. Uñas metalizadas

Así como las uñas en acabado mate tuvieron su auge, en la actualidad la manicura metalizada vuelve a decir presente el último mes del año. Al igual que con el ‘glitter’ la tendencia se centra en los todos dorados y plateados, aun así no hay una norma escrita, por lo que si deseas jugar con los metalizados y acabados decorativos, la nochevieja es tu oportunidad.

5. Manicura minimalista

El minimalismo tiene ya varias temporadas dominando varios sectores del mundo de la moda y no podría ser de otra manera, pues es prácticamente sinónimo de elegancia y sobriedad, pero con un tono inigualable de sencillez impregnado. El diseño de uñas no escapa a esta realidad y de hecho, podríamos decir que es de las tendencias en manicura más usadas para fin de año. Un simple brillo de color, un detalle al azar, un tono nude, cualquiera que sea tu decisión será ideal para recibir el año nuevo que llega.

Esperamos que dentro nuestra selección de tendencias en manicura fin de año hayas encontrado la inspiración para tu último diseño de uñas del 2021 y que este se complemente a la perfección con el outfit que hayas escogido para esta noche tan especial.

También podría interesarte: Conoce los beneficios del agua hidrogenada para la piel

Salir de la versión móvil