Home CELEBRIDADES INFLUENCERS Complementos y accesorios que conquistan Instagram gracias a las influencers españolas

Complementos y accesorios que conquistan Instagram gracias a las influencers españolas

accesorios que conquistan instagram
Combinación joyas, maxi prendas, minimalismo, en Instagram se encuentran tendencias para todos los gustos. @mgarciarod

A estas alturas de la vida, a nadie se le escapa el hecho de que la publicidad a través de influencers es una de las mejores alternativas para hacer crecer fugazmente a una marca. Especialmente, si hablamos del mundo de la moda o todo lo relacionado con el cuidado y la belleza femenina. Particularmente en España, grandes y pequeñas marcas aprovechan el impacto televisivo que tienen algunos realitys, para hacerse con la imagen de la gran mayoría de sus participantes. En este sentido, no te debe extrañar que todas las chicas de programas como la ‘Isla de las Tentaciones’ tomen el mismo té o usen los mismos productos para el cuidado de la piel.

El hecho es que, actualmente basta con que una instagrammer famosa suba una publicación con su outfit del día, para que un alto porcentaje de su audiencia se interese por cada pieza que luce. Y si en lugar de una, son varias, probablemente esto termine convirtiéndose en una tendencia de la temporada. De hecho, una de las que más se aprovecha en redes sociales, es el patrocinio de complementos y accesorios de moda.

A propósito del otoño y de que todavía nadie debe enfundarse un mogonllón de ropa de abrigo, en este artículo te hablaremos de algunas de las tendencias en complementos y accesorios que conquistan Instagram y que nos tienen absolutamente conquistadas. Así, si todavía no has te has topado con una de ellas (cosa muy poco probable), ya puedas colocar en punto de mira un nuevo capricho para esta temporada.

Tendencias en complementos y accesorios que conquistan Instagram

Bien comentamos en otra oportunidad, que tanto complementos como accesorios ofrecen la posibilidad de adornar, variar e incluso modificar nuestro estilo a la hora de vestir. De allí quizás, nace esa imperiosa necesidad de hacernos con más y más de ellos cada día.

A continuación, te contamos cuáles de las tendencias en accesorios que conquistan todo Instagram, se han quedado inevitablemente clavadas en nuestros corazones.

• Cadenas de eslabones largos

Cadenas de eslabones largos, el accesorio minimalista que todas quieren.

Las cadenas de eslabones largos llevan rato destacándose en lo que a joyería en tendencia se refiere, por lo que muy frecuentemente vemos este tipo de enlazado en collares y brazaletes. Lo que nos encanta de este accesorio es que parece muy simple, pero agrega un toque muy elegante a cualquier look.  Además, también puede personalizarse, bien sea con letras, charms o dijes, para tener en una sola pieza distintas alternativas. Lucía Sánchez, Inma Campos e Ivanna Icardi, son sólo algunas de las influencers que usan prácticamente a diario esta prenda decorativa.

• Maxi cadenas

Las maxi cadenas, el complemento perfecto que brinda un toque sofisticado a cualquier look. 

El uso de las maxi cadenas como accesorio decorativo no solo conquista, sino que invade la gran mayoría de los perfiles sociales de cualquier It Girl española. Las vemos no sólo en joyería, también de cinturones, cordones de bolsos o crop tops y sinceramente, nos fascinan. A diferencia de la anterior, de sencillez poco, aun así brinda suficiente elegancia como para ir con el estilo sofisticado de Tamara Falcó.

• Layering con joyas

El layering con joyas, la tendencia en accesorios que arrasa en Instagram y que permite un sin fin de combinaciones.

Alejandra Pereira y Marina García son algunas de las grandes representantes de esta tendencia en accesorios que conquista Instagram y que consiste en la combinación de varias prendas como collares, pulseras, aretes, en forma de capas. De hecho, el término layering es usualmente utilizado en el mundo de la moda para referirse a la superposición de varias capas de ropa. En el caso de la joyería, este estilo es casi que un arte y en algunos casos puede parecer sobrecargado, pero en lo particular es uno de nuestro favoritos.

• Bolso Jacquemus

Mini bolso Jacquemus, el complemento favorito de las influencers españolas

Entrando en el terreno de los complementos, no encontramos con el mini bolso de la firma francesa Jacquemus. Si bien ya hace varias temporadas que este elemento se convirtió en el capricho femenino más buscado en Internet, la realidad es que nadie parece cansarse de el. Ni siquiera el viral bolso verde de Zara ha podido desplazarlo (aunque esté dando su lucha). Ciertamente nos encanta, por lo que entendemos que sea el complemento favorito de las famosas españolas.

• Bisutería de plástico: letras y abalorios

Tendencias en accesorios que conquistan Instagram: multitud de colores y frases personalizadas.

Aunque podríamos pensar que de las tendencias en accesorios que conquistan Instagram, la bisutería de colores y letras plásticas llegaría a su fin con el verano, la realidad es que aun siguen adornando los outfits nuestras famosas favoritas. No importa si es en pulseras, collares o cordones para el móvil, amamos los abalorios y la bisutería con frases personalizadas. Melyssa Pinto y Dulceida son dos grandes expertas combinando este tipo de accesorios con otras tendencias.

• Gafas retro

El estilo retro o vintage es una de las tendencias de moda que más destacadas en redes sociales.

Como fieles admiradoras de la moda retro, cualquier accesorio o prenda que emule este estilo, estará indiscutiblemente en nuestra lista de favoritos. Y aunque son muchos los tipos de gafas de sol que vemos hoy en día en redes sociales, al igual que a muchas instagrammers españolas, la onda vintage nos gana.

En definitiva, las tendencias en complementos y accesorios que conquistan Instagram son cada día más y más variadas, lo bueno es que se ajustan a todos los estilos y cada quién puede darle su toque personal. Además, a diferencia de otras épocas, no pasan tan fácil de moda, por lo que tener diversidad de accesorios atemporales es muy fácil. Esperamos que, luego de leer este artículo, tengas suficiente material de inspiración para dar con esas prendas que te den ese toque decorativo tan fundamental para lograr un look espectacular.

También podría interesarte: Los errores más comunes que cometemos al comprar productos de maquillaje

Salir de la versión móvil