Home BELLEZA CUERPO Té de canela para adelgazar

Té de canela para adelgazar

Adelgazar con la canela

Seguro sabes que adelgazar forma parte de algunos beneficios de la canela, incluso puede que la utilices para preparar postres o para dar un toque diferente a tu café. Sin embargo hoy hablaremos de como utilizar la misma para bajar de peso.

La canela es un termogénico natural, que acelera tu metabolismo, ayuda a depurar y cuidar tu cuerpo; por eso es uno de los ingredientes mas utilizados a la hora de bajar de peso. Teniendo beneficios extra como bajar la hinchazón en distintas partes del cuerpo, ayuda a combatir infecciones, reparar el tejido dañado y ayuda a morar los síntomas de la artritis.

Cuando comenzamos a tomar el té, notamos que al poco tiempo podemos ver los resultados. (siempre que lo tomemos de manera regular)

La canela viene de una planta llamada Cinnamomum verum. Uno de los países donde se encuentra es Egipto. En la época del antiguo Egipto este ingrediente era muy raro y valioso. Actualmente existen dos tipos de canela; la primera es la Ceylan y es conocida como la verdadera canela, y la Cassia que es la mas común.

Formas de preparar el té.

Hay muchas formas de aprovechar las propiedades de la canela para adelgazar; combinando la misma con otros ingredientes. (Miel, té verde, entre otros)

Té de canela y miel.  Agua caliente, una cucharadita de canela y otra cucharadita de miel, se deja reposar todo durante 10 minutos y luego puedes tomarlo.

Té de canela y té verde. Agua caliente, colocas en una taza el té verde orgánico, agregar una cucharadita de canela en polvo a la taza y el agua caliente; cubrir la taza y dejar reposar por 5 minutos.

Té de canela y jengibre. Agua caliente, unas rodajas de jengibre, una rama de canela, medio limón.

Es recomendable que si tomas el té de canela diariamente solo tomes dos tazas al día. Varios estudios revelan que consumir altas cantidades de canela puede ser toxico para el cuerpo. No es bueno consumirlo por prolongados períodos de tiempo.

Puedes tomarlo por 4 semanas sin problemas y luego descansar un período mínimo de 3. No se recomienda que mujeres embarazadas o lactando tomen este té.

Salir de la versión móvil