Home CELEBRIDADES CANTANTES Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

No podemos negar que entre las mujeres existe mucho talento. Y este se ha ido dando a conocer a medida que transcurren los años y ya no existe tanto tabú para las mujeres. Es por eso que hoy les hablaremos de otro grupo surcoreano el cual tiene tanto talento que en tan poco tiempo que están en este mundo ya se han vuelto famosas. Estamos hablando de Mamamoo.

Este grupo cuenta con 4 hermosas chicas todas coreanas, entre las edades comprendidas entre los 23 años y los 28 años. Y se lanzaron a este mundo musical en el año 2014 con la canción debut «Mr. Ambiguous». Han variado su concepto musical pasando del R&B, el soul y el jazz hasta K-pop. Los más recientes han sido de influencia latina y china de los 70~90.

Mamamoo se ha mantenido hasta el momento con un solo sello discográfico con las que le ha ido bien. Este es Rainbow Bridge World

Pero una de las cosas que más nos ha llamado la atención con respecto a este grupo talentoso es que su nombre es algo muy parecido a cuando dices mama. Y al parecer esta era la idea de estas chicas ya que es la primera palabra que los bebes pronuncian. Y al mismo tiempo según la palabra suena como un arrullo que es lo que pretendían estas chicas hacer con sus fans, y sus canciones.

Estas coreanas super talentosas son: SOLAR (Kim Yong Sun), MOONBYUL (Moon Byul Yi), WHEEIN (Jung Whee In) y HWASA (Ahn Hye Jin). Por lo general la industria en Corea suelen ser grupos de muchos integrantes. Pero Mamamoo con tan solo estas cuatro voces se han sabido ganar el cariño y admiración de muchos. Ya que estas poseen unas voces increíbles y una gran armonía vocal.

Podrías leer: ¿Conoces muchos de los beneficios del aceite de almendra?

Ah no podíamos terminar de hablarles y recomendarles este maravilloso grupo sin antes decirles que ellas a sus fans los llaman MooMoo.

Cabe informar que dentro de algunos de sus éxitos tenemos: Mr. Ambiguous, Piano Man, Um Oh Ah Yeh, Taller Than You, You’re the Best, Ey tú, el chico de la sonrisa bonita, ¡tú!, New York. Entre muchísimos más.

Espero las busquen y no se queden sin conocer tanto talento en un solo grupo.

También podrías leer:

https://www.famosas.es/loona-nueva-experiencia/

Salir de la versión móvil