Poco profesional, así describieron a Ariana Grande.

Ariana Grande
Ariana Grande

El pasado 15 de agosto, la cantante Ariana Grande se vio envuelta en una lluvia de críticas provenientes de Corea del Sur. ¿Quieres saber a qué se debe? Para conocer los detalles y el por qué continúa leyendo.

Poco profesional, así describieron a Ariana Grande en Corea del Sur.

Para el pasado 15 de agosto, la cantante estadounidense tenía pautado un concierto en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Las críticas comenzaron cuando la artista decidió retrasar su llegada al aeropuerto con el fin de evitar a los reporteros. Sin embargo, en él también se encontraban fans de ella que tenía horas esperándola. Ariana finalmente llegó al aeropuerto internacional de Gimpo a las 5 pm KST. Solo tres horas antes de su concierto.

Los aficionados coreanos, ya habían empezado a enfadarse ante la tardía llegada de Grande. Aún así, esto solo resultó ser solo el principio. Gracias llegada retrasada de la estrella, los fanáticos que compraron los costosos boletos VIP no pudieron ver el ensayo como estaba programado originalmente. Además, la sesión de Meet & Greet se vio retrasada y se acortó su duración.

Las críticas empeoraron cuando Ariana Grande compartió un vídeo a través de su cuenta de Instagram cantando de forma alegre en el baño. Justo una hora antes de dar comienzo al concierto. Aparentemente, la sesión de canto en el baño fue su ensayo para el evento.

Ariana Grande
Ariana Grande

A pesar de que la estrella del pop completó con éxito su concierto, las quejas de los fans coreanos no se hicieron esperar. La fanaticada que gastó un valor de 650.000 KRW (570 USD) por los boletos VIP solicitaron que se les devolviera su dinero. Muchos otros la criticaron por su comportamiento grosero y poco profesional.

Ariana Grande salió de Corea de forma inmediata una vez concluido el concierto. Esto solo alteró más al público. Debido que en una ocasión anterior, en una visita a Japón, ella disfrutó varios días más después de sus conciertos. Y en esta ocasión, parecía no querer permanecer más tiempo en la ciudad oriental.

Cabe destacar que la cultura coreana, y asiática en general, se caracteriza por ser muy puntual. Sin duda una gran decepción para los fanáticos de la artista.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos y conocidos.