Home MODA Película de Netflix: Clásicos Modernos

Película de Netflix: Clásicos Modernos

Película de Netflix: Clásicos Modernos

American Beauty (Belleza Americana)

American Beauty es una película de drama. La cual se estrenó en 1999. Su director es Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey. Así mismo, la película narra la historia de Lester Burnham. Un hombre de 40 años que enfrenta la crisis de la mediana edad. Al conocer a la mejor amiga de su hija, su vida cambia. Intentando  conquistarla.

Este filme cuenta con 5 premios Oscar. A La mejor película. Al mejor actor (Kevin Spacey). Mejor director (Sam Mendes). Y al mejor guion original (Alan Ball). Ala mejor fotografía (Conrad Hall).

Película Bugsy

Esta película narra la historia de Bugsy Siegel. Un violento gánster que abandona New York. Para dirigirse a Los Angeles. Fundando en el desierto de nevada un imperio. Llamado Las Vegas. De esta forma es protagonizada por el actor Warren Beatty y dirigida por Barry Levinson en 1991.

Además esta cinta estuvo nominada a 10 premios Oscar. Ganando 2: Al mejor diseño de vestuario. Y al mejor diseño de producción.

La Boda de Mi Mejor Amigo (My Best Friend’s Wedding)

Es una comedia romántica. Que cuenta la historia de una mujeres que se da cuenta que esta perdidamente enamorada de su mejor amigo. El cual se va a casar con una heredera.

De igual forma cuenta con unos increíbles protagonistas como lo son Julia Roberts. Dermot Mulroney y Cameron Diaz. Siendo dirigda por P. J. Hogan en 1997.  En su año de estreno estuvo nominada en los Oscar a la mejor banda sonora.

Eva al Desnudo (La Malvada)

Una joven llamada Eva desea convertirse en actriz. Al entrar en el mundo del espectáculo conoce a una actriz veterana. Después de un tiempo se convierten en amigas. Pero los celos de Eva la hacen traiconar a todos sus compañeros.

Sus protagonistas son Anne Baxter y Bette Davis. Y fue dirigida por Joseph Mankiewicz en 1950. Y obtuvo 6 premios Oscar. Entre los que destacan a la mejor película.

De igual forma, también puedes leer Mantén tu Cabello Suave e Hidratado con estos Hábitos

Salir de la versión móvil